Mi trabajo!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 73 (18128 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1:

Son las 10:32 am, ya llevaba dos minutos tarde para Literatura, me apresure un poco mas para llegar al aula, y para mi suerte, aun no llegaba la maestra. Tome mi asiento de siempre y saque mis libros junto con una pluma y la pose a lado de ellos. Justo en ese instante estaban entrando ellas, las que hacían mi ciclo escolar imposible. Bajé la mirada instantáneamente tratando depasar desapercibida, sintiendo cómo una nube de vergüenza llegaba a posarse sobre mi cabeza. Con mi gorrito tapé mis ojos y tomé una pluma tratando de dibujar o trazar mi nombre cientos de veces en mi libreta. 

- ¡Gorritos! -gritaron, haciéndome estremecer.
- ¿Sucede algo? -dije tratando de portarme lo mejor posible con Trisha, si ese era su nombre ¿Algo raro no creen?
- ¿Es que acaso traerássiempre un gorro de esos? -preguntó tocando mi cabeza, a lo cual yo inmediatamente puse las manos impidiendo que ella me lo moviera. 
- Pues supongo que eso es algo que a ti no te debe de importar. -le conteste segura, pero con un poco de miedo al pensar que me haría.
- Mira, es muy temprano y no tengo ánimos de molestarte... tal vez en la clase de deportes tenga tiempo de tirarte por allí... -dijomientras caminaba hacia las filas de atrás, donde todo su séquito la seguía. Me quite mis manos del gorro, asegurándome de que ya este lejos, en eso una dulce voz se asomaba por la puerta, era la de la maestra. Ella era una de las personas que me entendían, a pesar de tener 35 años, ella era una muy buena persona.

- Tomen asiento, chicos. -indico, mientras observaba a los pocos compañeros queaun estaban de pie. Miré a mi alrededor y como siempre el salón estaba dividido en grupos. A mi lado se encontraban los nerds, un par de chicos feos, con el cabello lleno de grasa sin lavar, incluso a uno aún le podía ver la caspa desde aquí. Detrás de mí, los Pasantes; es decir, los que saben cual es tu nombre el día que tenemos examen. Detrás de ellos estaban las Plásticas y los Populares, unmontón de tarados con suerte. Y como siempre no pudieron faltar los murmullos de los de atrás, probablemente planeaban una buena forma de torturarme como todos los días. Esto ya se me esta haciendo costumbre...

Traté de no pensar en eso, traté de pensar en la clase que tenía. La señorita Fields cada que me veía, esbozaba una hermosa sonrisa, su cabello era largo y castaño, a pesar de no tener unrostro perfecto, tenía una sonrisa que mataba a los alumnos de mi salón, más a los nerds, pues era la única que dirigía su mirada hacia ellos. 

A veces me ponía a pensar, en el pasado, sobre todo en la forma en la que me veía, cada vez estaba un poco más pálida, y mi cabello carecía. Era inevitable no poder observar, el cabello de las demás chicas; largo, brillante, cuidado, en cuanto al mio,corto, opaco, y feo. ¿Que triste realidad no? Agaché la mirada nuevamente, pensando en el poco futuro que veía un poco más adelante. Ni siquiera sabía cuanto me quedaba, se suponía que debería ser optimista pero... vamos, esta enfermedad es realmente mortal. Eleanor día tras día me repite que sea fuerte, que yo viviré, que encontrare el amor y que seré feliz para siempre. ''Para siempre'', reí amis adentros, era irónico, yo no tengo un para siempre, quizás pudiera morir en una semana o mañana o tal vez en este mismo momento, nadie sabe hasta donde llegaremos. 
Pero me costaba decirle la verdad de cómo me sentía, su sonrisa siempre me calmaba y me daba ánimos, aunque solo durara con esa felicidad medio segundo. Traté de no pensar en eso sino en los buenos momentos que pasaba con ella, eraagradable, buena amiga, comprensiva y me apoyaba hasta en el más mínimo detalle, la adoraba.
Aunque habían momentos en que se tenia que ir, ya saben el compromiso de ''Novia'', les contare un poco de su novio, se llama Louis, es un chico muy divertido y guapo no lo podía negar, mas no le tenia la misma confianza que tenia con Eleonor. Ella nunca le comento nada sobre mi enfermedad, ¿para que...
tracking img