Mi vida buena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Vida Buena:

En lo personal el concepto de vivir la vida a lo máximo es uno de mis palabras claves en este texto pues explicare a mi humilde parecer como se debe de vivir la vida ollevar una vida buena.

Siempre hay que recordar que el tiempo sigue su marcha y tener presente que el reloj nunca se detiene es decir ,los segundos se hacen minutos, los minutos horas,las horas días, los días meses, los meses años. En un abrir y cerrar de ojos podemos ver nuestra vida pasar delante de nosotros, y si no hacemos nada al respecto corremos el riesgo dedesperdiciar toda una vida en rutinas sin sentido, y en un camino que no nos lleva hacia ningún lado.

Una buena vida no se constituye por un cheque en blanco, ni por un automóvil últimomodelo, ni tampoco por tener 1 millón de dólares en el banco o una casa grande.

Una vida buena se tiene que construir tu eres el arquitecto de tu mismo destino eres el único que sabecómo va a quieres su casa de qué color va ir y si le vas a dar detalles o solo va a hacer a la carrera y al vapor.

Lo único que intento decir con el último párrafo que eres tu el queelije que destino y calidad de vida quieres vivir y no es nada mas material puedes ser muy rico pero no tener a un solo amigo o tener una bola de amigotes los del barrio pero que no teayudaran siendo podre.

Si para mi tiene que va ver un punto de equilibrio entre la decencia y la deshonra la locura y la seriedad etc. Mi vida buena tiene que vivirse con intensidadaprovechando esos 5 o 10 minutos de felicidad al día tener y ser positivos nunca segarse a las oportunidades y a los escalones de triunfo.

Para ser plenamente feliz tienes que desenvolverteen tu medio sentirte liberado ser tu, tener necesidades fisiológica, de seguridad y social. Esto es muy importante pues siguiendo estos pasos se hacen con la realización de el ser humano.
tracking img