Mi vida en rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En esta película se muestran varios temas importantes entre los cuales el principal es el de la homosexualidad, en el papel mas difícil para los padres: “el de su hijo”.
Lahomosexualidad es un tema muy delicado que debe tratarse con mucha delicadeza, y aun mas cuando se trata de un niño; ya que es en ese momento cuando los padres tienen la interrogante de no saber como debendecidir por su hijo en el dilema que se encuentra, de tal manera que al buscar ayuda, no saben si deben orientarlo a cambiar de decisión con respecto a sus gustos, para que se conforme con el genero quetiene, o bien, ayudarlo a realmente cambiar para estar satisfecho desde esta edad, y que empiece a aceptar la realidad para que la sociedad lo acepte a el. También pueden pensar que solo es uncapricho de niño, en el que esta confundido y que pronto se le pasara, lo cual es un grave error que cometen algunos padres, ya que no se deben pasar por alto las señales de irregularidad que nos da un niñoen su comportamiento, debido a que nos hes de vital importancia para llevarlos por un camino correcto en su educación para que así tengan una buena vida.

DESARROLLO

Como podemos ver en lapelícula, el trastorno de personalidad que sufre el niño “Ludovic” puede ser causado por varios factores, entre los cuales se encuentra, que desde antes del nacimiento los padres deseaban pudiera ser niña,la forma en los que los papas los consentían por ser el mas pequeño y la manera en la que tenían decorada la casa, ya que la mayor parte de las cosas eran de color rosa, incluyendo así los programasque el niño veía. Por lo que el niño se sentía en un ambiente un poco más femenino y fantasioso.
El comportamiento del niño se ve tan seguro en lo que quiere, ya que no ha dudado en ningún momentosobre lo que quiere ser y es por eso que no le importa lo que los demás piensen o digan de sus gustos, sin embargo se encuentra también en un lugar difícil, en el que a su corta edad no entiende porque...
tracking img