mi vida

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
DESCRIPCION GENERAL DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE CHOLUTECA

No Se tiene mucha información sobre la alcaldía primero porque en las guerras intestinas de la naciónse perdieron libros hasta 1907 al año 1914-1918 aunque hemos recopilado alguna información. Se encuentra ubicado en la zona colonial frente a la catedral; tienevarios departamentos donde funcionan las distintas oficinas públicas, la del señor alcalde, secretaria municipal, catastro, juzgado de policía, ordenamientoterritorial, ejidos, tesorería, auditoría interna, recursos humanos, compras y suministros y otras.
Es de construcción colonial; en los primeros años de este sigloperteneció a una familia de apellido corrales, en los años de 1976 – 1977 el edificio fue reconstruido y remodelado totalmente; desde ahí fue traspasada al ministerio degobernación y en el año de 1930 hace una permuta de edificio la oficina de la alcaldía pasa a la casa que actualmente ocupo para tal y la oficina de gobernación pasahacia la casa donde ocupo el presidio local hasta que lo quemaron los reos en el año de 1997 siendo alcalde la p.m. Adriana Guevara valladares y gobernador elseñor Elías Mendoza corrales.

donde se perdió mucha información histórica sobre el departamento de Choluteca y es cuando se traslada a donde ocupa actualmente hastala fecha tiene de estar ahí setenta años donde solo habido una pocas remodelaciones la principal de esta fue la del año 1977 celebrando el bicentenario de Lic.José Inés Osorio Quiroz.

Vamos a continuar este relato con el listado de las corporaciones municipales desde el año 1990 hasta la fecha de la siguiente manera:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS