mi yo y su mania

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
https://twitter.com/LaraSutter_Ok/status/[11:38 7/25/2014] Leopoldo Ucciardello: 1er Video
1 Estrategia de la distracción: busca desviar la atención del publico de los temas importantes posandolasobre temas de importancia no real, mantiene al publico ocupado.
Problema-reaccion-solucion: se crea un problema para que el publico reaccione y que asi sea mas fácil dictar las leyes que quieresdictar.
Estrategia de la gradualidad: consiste en realizar los cambios que queres gradualmente, no todos juntos.
Estrategia de diferir: presentar una desicion impopular como dolorosa o necesaria opresentándolo como futura.
Dirigirse al publico como criaturas de poca edad: poner en anuncios o discursos una voz que haga sentir al espectador como una persona de poca edad ya que asi este razonaríacomo tal.
Utilizar el aspecto emocional mucho mas que la reflexión: se utiliza para causar un cortocircuito en el análisis racional y en el sentido critico, permite entrar al inconsciente paraimplantar ideas, miedos, etc.
Mantener al público con ignorancia y mediocridad: la calidad de la educación de las clases sociales bajas debe ser pobre para que la distancia de conocimiento entre las clasesbajas y las altas sea imposible de alcanzar para las bajas.
Estimular al publico a ser complaciente con la mediocridad: promover que sea moda ser ignorante.
Reforzar la autoculpabilidad: hacer creerque el es el culpable de su desgracia, asi no se revela contra el gobierno y siente que gracias a el es todo lo que pasa.
Conocer a los individuos mejor que lo que ellos mismos se conocen: el avancede la ciencia a creado una brecha entre el conocimiento que un individuo tiene de si mismo y el que tienen las elites dominantes, el sistema ejerce control mayor sobre los individuos que ellosmismos.
Y un claro ejemplo de esto es el gobierno argentino, con sus discursos hablando de temas de poco interés mientras se ocultan los de mayor.
La estrategia más efectiva es la de distracción, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manias
  • Mania
  • El mani
  • manias
  • mania
  • mani mani
  • Mani
  • mani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS