Mi yo

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
Mi yo
A veces utilizamos a otras personas como un espejo, para que nos definan y nos digan quienes somos, y cada reflejo hace que me guste un pocomás.
Nunca sabrás hasta qué punto te conoces y te defines hasta que llega el día en que alguien se para frente a ti y te devuelve una imagendistorsionada de lo que eres. Una visión que te plantearías como posible si no fuera porque lleva cosida en el dorso una premisa que te cuestiona, y que nose corresponde en absoluto con tu realidad.
Entonces te miras a través de esos ojos y te sientes caer en un agujero. Buscas en todos lados y...Nada. No encuentras un solo rastro de lo que reflejan.
Levantas la mirada empapada y rota, y te das cuenta de que tus ojos están limpios entre laslágrimas. Son los suyos los que han puesto tierra y clavos en tus intenciones. Respiras hondo, y sacando fuerzas de coraje, con la voz firme aunquetemblorosa, reivindicas quién eres. Y te resulta injusto deshacerte en explicaciones de más cuando no tienes nada por lo que debas justificarte. No tienesque demostrarle nada a nadie porque duermes cada día con la tranquilidad que da el estar en paz con uno mismo y con la conciencia tranquila
Toda unavida para conocernos y a veces dejamos que nos juzguen personas que ni siquiera se han tomado la molestia de saber quienes somos. Aunque nos hayanmirado a los ojos. Hay personas que miran, pero no saben ver.
Y me alegra saber quien soy, descubrir que cada día me gusta más que me conozcan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS