Mi yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi yo
A veces utilizamos a otras personas como un espejo, para que nos definan y nos digan quienes somos, y cada reflejo hace que me guste un pocomás.
Nunca sabrás hasta qué punto te conoces y te defines hasta que llega el día en que alguien se para frente a ti y te devuelve una imagendistorsionada de lo que eres. Una visión que te plantearías como posible si no fuera porque lleva cosida en el dorso una premisa que te cuestiona, y que nose corresponde en absoluto con tu realidad.
Entonces te miras a través de esos ojos y te sientes caer en un agujero. Buscas en todos lados y...Nada. No encuentras un solo rastro de lo que reflejan.
Levantas la mirada empapada y rota, y te das cuenta de que tus ojos están limpios entre laslágrimas. Son los suyos los que han puesto tierra y clavos en tus intenciones. Respiras hondo, y sacando fuerzas de coraje, con la voz firme aunquetemblorosa, reivindicas quién eres. Y te resulta injusto deshacerte en explicaciones de más cuando no tienes nada por lo que debas justificarte. No tienesque demostrarle nada a nadie porque duermes cada día con la tranquilidad que da el estar en paz con uno mismo y con la conciencia tranquila
Toda unavida para conocernos y a veces dejamos que nos juzguen personas que ni siquiera se han tomado la molestia de saber quienes somos. Aunque nos hayanmirado a los ojos. Hay personas que miran, pero no saben ver.
Y me alegra saber quien soy, descubrir que cada día me gusta más que me conozcan.
tracking img