Neumonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
bacteriana comúnmente entran en el tracto respiratorio, pero, debido a múltiples mecanismos de defensa, no suelen causar la neumonía. Cuando la neumonía hace ucurre, por lo general es el resultado deun microbio muy virulento, una gran dosis de bacterias y / o deterioro de los mecanismos de defensa del huésped. una lista de los cinco principales mecanismos de defensa respiratorios y lascondiciones que interfieren con la función se muestra en el cuadro resumen de la enfermedad 13.
cuando los microorganismos evadir los mecanismos de defensa respiratorios superiores, los macrófagos alveolareses capaz de eliminar los agentes infecciosos más sin desencadenar una respuesta inflamatoria significativa o inmunes. Sin embargo, si el microbio es virulento o presentes en un número suficientementealtas, puede abrumar a los macrófagos y se traduce en una activación completa-sacle de mecanismos de defensa sistémicos. Estos mecanismos incluyen la liberación de mediadores químicos múltiples de lainflamación, infiltración de células blancas de la sangre, y la activación de la respuesta inmune.
adherencia apretada de algunas bacterias para el revestimiento traqueal y biopelícula de un tuboendotraqueal hace liquidación de estos microbios de la vía aérea difícil y cuentas, en parte, por su naturaleza altamente virulenta.
en los no hospitalizados, la bacteria llegar a los pulmones poruna de las cuatro rutas:
la inhalación de los microorganismos que han sido liberados en el aire cuando una persona infectada tose o estornuda.
la aspiración de las bacterias de las víasrespiratorias superiores.
se extendió desde contiguos sitios infectados.
diseminación hematógena.

cuando las bacterias entran en el tracto respiratorio inferior, que se adhieren a las paredes de losbronquios y bronquiolos, se multiplica extracelularmente, y desencadenan la inflamación. Los factores clínicos de riesgo que favorecen la colonización de las vías respiratorias inferiores incluyen la...
tracking img