Micaela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perú, nuestro orgullo y valor
En nuestro mundo existe una magna diversidad de países que equivalen a una infinidad de culturas; como: China y su gran historia sobre la unificación, Alemania con sufatídico gobierno aquel año de 1939. De estas y muchas más existen un pequeño grupo q son homónimas a departamentos peruanos como Loreto, provincia de Italia y departamento peruano según el mapapolítico de Perú e Italia. Asimismo Perú es poseedor de una de las 7 maravillas mundiales, (premio obtenido por una organización suiza en el año 2006) llamada Machu Picchu. Donde esta fue sede de la casareal de la antigua ciudadela Inca, una de las culturas más conocidas a nivel americano y mundial.

Así, como todo lo mencionado anteriormente, Perú es hogar de un sinfín de paradigmas, como varioshistoriadores afirman, que el exterior aún no conoce. Por ello, tenemos el deber de difundirlo y expresarlo tal y como lo es.

Este proyecto tuvo como primer destino Nebraska-Peru, condado de lo que hoyllamamos Estados Unidos, a donde llegó un pequeño y humilde bus con el logo de la muy conocida Marca Perú, donde yacían los “embajadores” representando la música con la agrupación “Perú Negro”, GianMarco Zigniago, Susana Baca, Eva Ayllon y otros excelentes cantautores mas. También estaba presente la famosísima Gastronomía peruana siendo expuesto por: Gastón Acurio, Javier Wong, Rafael Osterlinge Ivan Kisic. Por el aspecto escénico: Wendy Ramos, Gonzalo Torres, Carlos Alcantara, Claudia Llosa Magaly Solier y Vania Masías. Ademos de todos los mencionados, se presentaron muchos másrepresentando otros aspectos culturales de gran importancia.

El objetivo, como lo alegado en la página oficial de la Marca Perú(/WWW.peru.info/) fue el de compartir este tesoro que se nos fue otorgado paracuidarlo desde que nacimos. Pero no solo simplemente compartirlo, sino de expresarlo de las mil y una formas conocidas desde mucho.

Primero, y como todo persona, el saludo lleno de música criolla...
tracking img