INTRODUCCIÓN
En este presente trabajo daremos a conocer sobre un tema nuevo de mucho interés que últimamente ha tomado gran importancia en el estudio de los habitad celulares, el “microambientecelular”.
Antes del desarrollo del trabajo buscamos la definición del término microambiente desde el punto de vista ecológico y lo vinculamos a microambiente celular logrando así mayor eficacia a lahora del desarrollo del trabajo.
Microambiente desde el punto de vista ecológico es un conjunto de microhábitads que está formado por distintas poblaciones y poseen una comunidad diferente, es decir esel ambiente propio de un lugar determinado, esto se relaciona con el término celular dando como concepto de microambiente celular al entorno local con el que las células se desarrollan einteractúan dando a conocer distintos tipos de micro habitas a nivel celular, las condiciones de estos microhábitads también se diferencian en (temperatura, humedad, oxígeno ,etc.), esto les sirve a las célulaspara su supervivencia ya que deben establecerse en un ambiente adecuado para cumplir diferentes funciones ,también les sirve para su nutrición , su crecimiento,reproducción,etc.
Para dar a conocermás sobre el tema en el presente trabajo presentamos algunos tipos de microambiente celular, como el microambiente bucal, el microambiente intestinal, y resaltamos datos más importantes sobre cada tipode microambiente, ya que atravez de este trabajo queremos dar a conocer la importancia del microambiente en cada uno de los hábitats de estos tipos de microambiente.
También en las últimas hojas sehace una recopilación de anexos que nos servirán para la mayor comprensión del tema
Al final del trabajo anotamos una serie de conclusiones que derivan de el trabajo desarrollado.

CAPITULO IMICROAMBIENTE CELULAR

Para definir lo que es microambiente nos basamos en el término ecológico:
1. Microambiente: Mosaico de microhabitads que está formado por distintas poblaciones y poseen... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Microambiente Celular. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Microambiente-Celular/6642956.html

MLA

"Microambiente Celular" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Microambiente-Celular/6642956.html>.

MLA 7

"Microambiente Celular." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Microambiente-Celular/6642956.html>.

CHICAGO

"Microambiente Celular." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Microambiente-Celular/6642956.html.