Microambiente macroambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microambiente y Microambiente--Nuestra empresa de chocolate

Macroambiente:

Demografía:
En cuanto a la demografía nos enfocaremos en la clase media – alta
El único parte de demografía que vaa aplicar a nuestro producto es clase. Porque vamos a vender chocolate, edad y raza no aplican. La gente de todos y edades y todas razas van a querer chocolate, o sea, no tenemos un públicoobjetivo de un edad específico o una raza específica. Sin embargo, clase va a aplicar porque nuestro producto de chocolate tiene un público objetivo de clase alta. Por eso, Guadalajara es un buen lugar aintroducir nuestro producto porque hay muchas personas de clase alta. También, debemos introducir el chocolate en un parte de Guadalajara de clase alta.

Económico--Obviamente la economía va aafectar nuestro producto porque no es una necesidad. Si la economía es mala, no vamos a vender mucho chocolate porque hay otras cosas mucho mas importantes. Sin embargo, la economía en México--yespecíficamente en Guadalajara-- es fuerte ahorita, en que es bueno.

Tecnológico--Necesitamos a saber cuando hay tecnología nueva que puede ayudar nuestro producto--por ejemplo, maquinas que ayudarnosconservar los ingredientes o hacer nuestro producto mas eficientemente. También, tecnología de los medios de comunicación va a afectar nuestro producto, porque debemos usar muchas formas de los medios decomunicación a presentar nuestro producto. El empaque también va a ser afectado de tecnología--los materiales, el imagen, etc.

Natural--Si la condición natural no es buena, es posible que losingredientes que usamos van a sufrir. Por eso, es importante que siempre sabemos como es la condición natural.

Político--No va a afectar nuestro producto a no ser que el gobierno pasa un ley en loque se refiere a la distribución, consumo, o procesamiento de comida.

Microambiente:

Proveedores--Nuestros proveedores incluyen los proveedores de nuestros ingredientes, de nuestros...
tracking img