Microeconomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GLOBALIZACIÓN DE HOY.
LA VIDA EN UN MUNDO PEQUEÑO QUE SE REDUCE CADA VEZ MÁS.

Más de 40,000 personas viajan de E.U. y Asia y un número parecido de E.U. a Europa ya un video conferencia conpersonas que viven a 16,000km de distancia se ha convertido en algo cotidiano y asequible.
La globalización aumenta la productividad y oportunidades de empleo para los trabajadores asiáticos, estosdestruyen muchos empleos estadounidenses.
Las manufactureras deben aprender nuevas habilidades, aceptar empleos de servicio con salarios más bajos o jubilarse ante de lo planeado.
LA FUENTE DE LA ERADE LA INFORMACIÓN.
MUCHOS LOGROS A PARTIR DE UN PEQUEÑO CHIP
Un microprocesador o chip creo la era de la información. En el año 1965, Gordon Moore de Intel.
Las ventajas de contar de conseguir unacomputadora con más velocidad y baratas. La velocidad de las comunicaciones al mismo tiempo que disminuía su costo, la grabación de música e imágenes se volvió más real y económica, se automatizaronmillones de tareas rutinarias que antes requerían de decisiones y acciones humanas.
UN PLANETA MÁS CALIENTE
DESHIELO Y CAMBIO CLIMÁTICO
El deshielo ha aumentado en los últimos 100 años latemperatura ha aumentado en un 0.75 grados centígrados.
Los bosques convierten el bióxido de carbono en oxígeno y de este modo actúan como sumideros de carbono, pero están desapareciendo.
La quema decombustibles fósiles para producir electricidad y suministrar energía a aviones y camiones vierte cada año la asombrosa cantidad de 28,000 millones de toneladas de bióxido de carbono.

AGOTAMIENTO DE LOSRECURSOS NATURALES.
DESAPARICIÓN DE LAS SELVAS TROPICALES Y PECES.
La selva tropical de américa del sur, áfrica y Asia sustentan la vida de 30 millones de especies de plantas, animales e insectosque representan aproximadamente 50 % de todas las especies del planeta.
Lo que pasa con las selvas tropicales también ocurre con las poblaciones de peces del océano. La pesca excesiva han...
tracking img