Microeconomia

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
























ANALISIS DE LA ENCUESTA
I. VARIABLES CUALITATIVAS
GRAFICO N°01: ESTADO DEL MEDIO AMBIENTE

Elaboración propia

Según el grafico se puededeterminar que el 55% de encuestados cree que el estado del medio ambiente de nuestra ciudad es BUENO, asimismo el 30% cree que es REGULAR, mientras que un 15% califica el estado del medio ambiente denuestra ciudad como MALO.







GRAFICO N°02: USO DE APARATOS ELECTRICOS

Elaboración propia

En el grafico se puede apreciar que el 95% de personas encuestadas apaga las luces cuando no lasestá usando, mientras que un 5% apaga las luces y aparatos eléctricos a veces.









GRAFICO N°03: Cuando en casa tienes frio ¿Qué haces?

Elaboración propia

Tal como podemosapreciar en el gráfico, las personas a las cuales se encuestó son en su gran mayoría cuando sienten frio se abrigan, representando el 95%; por su parte el 5% se refiere a las personas encuestados que cuandonotan un poco de frio prenden la calefacción.




GRAFICO N°04: USO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Elaboración propia

Ta l como se aprecia en el grafico, el 100% de las personas encuestadasutiliza el transporte público para movilizarse por la ciudad de Piura. Por lo sé que podría concluir que la totalidad de encuestados son universitarios y hacen uso de este transporte diario.GRAFICO N°05: SEPARACION DE LA BASURA

Elaboración propia

El grafico permite observar que el 90% hace uso correcto de la separación de la basura, es decir 18 personas que fueron encuestadas almomento de separar la basura reconoce los contenedores por sus colores, en cambio un 10% de las personas no separa la basura ni reconoce los colores de los contenedores.





GRAFICO N°06: AHORRODE AGUA

Elaboración propia

Según el grafico podemos determinar que 18 personas que fueron encuestadas hacen algo para ahorrar el agua de sus casas, el cual representan un 90% de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • Microeconomia
  • La Microeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS