Microscopios binoculares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leica DM500 Leica DM750
La elección de las nuevas generaciones en microscopios educacionales innovadores

Living up to Life

Diseñados para futuros premios Nobel
Revitalizando la enseñanza de las ciencias Cuanto más tiempo tiene el profesor para enseñar, más puede aprender el alumno. Los microscopios DM500 y DM750 de Leica se han desarrollado de forma específica para estimular la enseñanzade las ciencias y conseguir más tiempo para clases prácticas en ciencias de la tierra. Los modelos DM500 y DM750 de Leica, con su construcción de alta calidad y sus muchas funciones útiles para los estudiantes, son las herramientas idóneas para revitalizar la enseñanza de las ciencias y formar de manera eficaz y eficiente a la próxima generación de científicos. Óptica insuperable – Con la mismaplataforma de observación que la línea de microscopios de investigación de Leica Microsystems, los estudiantes disfrutarán de una gran capacidad de observación con acceso total a prácticamente todos los accesorios de la línea de productos de Leica Microsystems. – ¡NUEVO! El objetivo 100x Dry (sin aceite) ofrece una resolución muy alta (N.A. 0.8) prescindiendo del incómodo uso de aceite. EZStore™ –El asa vertical integrada permite transportar fácilmente el microscopio y elevarlo para dejarlo en estanterías altas; el hueco delante del estativo, combinado con el asa, permite transportarlo con ambas manos, de forma más segura. – El enrollador de cable integrado impide que los componentes del microscopio resulten dañados por enenrollar mal el cable; la inserción vertical del cable evita queéste sobresalga parcialmente del estativo durante su uso o almacenamiento. – La forma exclusiva del estativo impide que los controles resulten dañados cuando se almacenan varios microscopios en paralelo. EZGuide™ – Portaobjetos diseñado para estudiantes, que impide el desconchado de los filtros. EZLite™ – La iluminación LED ofrece una luz blanca fría con un promedio de vida útil de más de 20 años. Yano es necesario cambiar las bombillas durante el trabajo de laboratorio, con lo que se ahorra en repuestos. – Con lo que ahorre durante la vida útil del microscopio, podría comprar varios microscopios más. SafeTStage™ – La platina del microscopio mantiene las mismas dimensiones, lo que elimina el riesgo de lesiones por contacto con una cremallera convencional. – Los bordes redondeados evitan dañosen la piel.

– El contagio de enfermedades a partir de las superficies de
contacto es un asunto preocupante, sobre todo en el ámbito educativo. Leica Microsystems ha incluido en todas las zonas de contacto del microscopio un aditivo que impide la reproducción de bacterias. Esto contribuye a evitar el contagio de enfermedades a través de las superficies del microscopio y crea un entorno mássano en el laboratorio.

AgTreat™

2

3

DM500 – La enseñanza de las ciencias, más sencilla
El microscopio Leica DM500 es ideal para los niveles iniciales de ciencias de la tierra. El estativo del microscopio dispone de capacidad «plug & play». Los estudiantes sólo tendrán que conectarlo, colocar el portaobjetos en el estativo, enfocar y disfrutar de la observación.
Listo para trabajar •Gracias a su condensador precentrado y pre-enfocado, no es necesario realizar ajustes

EZTube™ • Oculares integrados en los tubos para evitar pérdidas • Las dioptrías están preajustadas, lo que evita ajustes incorrectos • También están disponibles otros tubos de observación Rotación segura • Tornillo de mariposa prisionero patentado, para una rotación segura del EZTube™ Todo en uno • Lahorquilla del condensador ofrece contraste de fases y anillo de cuña para campo oscuro, incluido nuestro anillo de cuña en fases de 4 posiciones, que ofrece campo claro y fases en un sólo sólo anillo de cuña (patentado) Iluminación perfecta • Iluminación LED diseñada para ofrecer una luz uniforme en todo el campo de visión sin necesidad de realizar ajustes • También disponible con estativo con...
tracking img