Microsoft Office

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1166 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft Office 2013
Microsoft Office 2013 (también llamado Office 2013 y en nombre clave Office 15) es una versión de la suite informática para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010.
Office 2013 está disponible como parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 yx64). Esta edición cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la interfaz Modern UI (antes Metro UI).
Esta versión de Office se destaca por ser la primera pensada especialmente para dispositivos táctiles.

Principales características del nuevo Office 2013:
1. Office ahora tendrá una completa integración a la ‘nube’Todos los documentos que guardes en Office se guardarán también automáticamente en SkyDrive, como también tu configuración personal e incluso tus diccionarios.
2. Marcadores automáticos
Opción de guardar automáticamente la última posición dónde estabas trabajando en el documento y abrirlo en otro lugar y continuar.
3. Correr aplicaciones dentro de los programas de Office
Son similares a losactuales plugins, pero con su propia ‘tienda de aplicaciones’
4. ‘Tinta Digital’
Permite escribir notas, dibujar, editar y borrar contenido en documentos, y acceder a funciones usando tus dedos (si lo usas con una pantalla táctil).
5. Outlook ahora integra redes sociales
El nuevo Office ahora te permitirá estar siempre conectado a tus redes sociales (Facebook, LinkedIn, etc).
6. Word puedeahora abrir y editar archivos PDF
Podrás copiar textos, editar tablas y modificar cualquier tipo de contenido de forma nativa en Word.
7. PowerPoint ahora te muestra tarjetas con anotaciones
Te puede mostrar una tarjeta con anotaciones en la pantalla de tu notebook mientras el proyector sigue mostrando la diapositiva.
8. Un asesor mejorado para realizar gráficos en Excel
Permite editar elcontenido de una forma simple a través de un botón. Ya no será necesario el proceso de borrar el gráfico, cambiar una pequeña opción, y volver a crearlo.
9. Outlook te recordará si te falta adjuntar un archivo
Puede detectar ciertas palabras y frases clave en un correo electrónico, y así asumir que te falta adjuntar un archivo para advertirte cuando presionas ‘Enviar’.
10. Nuevas opciones parabuscar imágenes
Ahora se podrá buscar a través de Bing, o recurrir a las de tu cuenta de SkyDrive o Flickr.
11. Integración con Skype
Entregará 60 minutos de llamadas internacionales cada mes a los suscriptores de Office.
12. Facilidad para usarlo en pantallas táctiles
Office tendrá un modo para pantallas táctiles que consistirá en algo bastante simple pero útil.
13. Un nuevo diseño ‘Moderno’
ElOffice cambió para parecerse a la nueva interfaz de Windows 8, y aunque se mantiene el menú Ribbon, los íconos ahora presentan colores básicos y planos. Ya no hay brillos y relieves que simulan que un botón tiene tres dimensiones. 

Novedades Generales
 
1.1 Interfaz Táctil
Microsoft está apostando por las patallas tactiles y las tablets como el futuro de la computación personal. Este Office2013 está alineado con sus recientes anuncios de Windows 8 y la tableta Surface que tienen una interfaz de usuario para ser usada con los dedos, pero sin dejar atrás los actuales equipos basados en ratón y teclado.
En Office 2013 la mayoría de funciones, especialmente la cinta de opciones, pueden ser usadas tocando diretamente en la pantalla entre otras funciones como navegar por un documento,acercar, alejar o escribir notas con una pluma.
 
1.2 Almacenamiento en la Nube
Si bien en versiones anteriores era posible guardar nuestros documenbtos en servicios en línea como SkyDrive o Sharepoint, Microsoft ha ido un paso más allá y ahora la ubicación por defecto donde se guardan los documentos es SkyDrive, aunque todavia es posible guardar en el disco duro como la mayoría estamos...