Mientos

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
El gran pez

Lo amargo del recuerdo, es saber que nunca mas te volveré a tener, no existe aquel futuro en el que tu confías, ese que dices que buscara nuestro reencuentro complacido, cansado debuscar y buscar caminos abiertos, ya pronto caigo molesto en amable resignación, hasta esta llega pronto a mi encuentro, cómplice también, del extraño humo, que siempre nos quiso separar.
Lo dulce delrecuerdo, es cuando me tumbas con tu sonrisa bella jadeante en la demostración, tu amorosa mirada de estrella, cuya luz estoy seguro aun alumbra el rincón lleno de telarañas; los días sin terreno, queangustiados andábamos patinando en alegría, los trabajos de equipo, siempre cómplices, sabíamos que pensábamos con solo mirarnos, sabíamos que nos íbamos a morir de este amor.
Llegó a ser tan fuertey poderoso, que disueltos de vergüenza vaticinábamos al infinito como marcador de nuestro tiempo juntos, desafiamos a dioses vivos y muertos a que su realidad, esta realidad no nos detendría,desafiamos a la naturaleza cuando levantamos el dedo medio a la desglaciacion, siempre seguros de no importarnos absolutamente nada mas que lo nuestro.
Llegó a ser tan fuerte y poderoso, porque fue tan soloun corto tiempo, fue cuando llegamos a cúspide de la pasión, enfermos de nosotros mismos, no descansamos de saborear nuestros cuerpos dulces y salados, que hoy duermen amargos de no estar juntos otravez, y sabes que esta vez será para siempre.
“Me encanta sentir tu piel húmeda, pegada a la mía” decía la princesa llena de rosas en la cabeza, el príncipe que para ella solo era un duendedisfrazado, silencioso y embaucado de impresiónante belleza, accedía a los ritos mas extraños de amor. Aun cuando complacidos, inventaban a estrategia dulces conflictos, el príncipe encantado de inmediatoadmitía el error, solo querían celebrar la reconciliación.
Me encanta sentir tu piel húmeda, es el himno que todos los días escucha el príncipe que deambula triste, por el contrario camino de su amor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mientes
  • Mientes
  • el mercurio miente
  • La economia no miente
  • ¿Quien miente?
  • Por Qué Los Hombres Mienten
  • Las cifras no mienten
  • La economía no miente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS