Mieo

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2010
El temor a la muerte PDF Imprimir Correo
Articulos
Escrito por Administrador
Viernes, 06 de Febrero de 2009 16:52

Dentro de nuestra actividad doctrinaria acostumbramos a impartirconferencias y charlas relacionadas con los temas del Espíritu. Cierto día, después de una exposición, una joven, en el tiempo dedicado al coloquio, preguntó:

¿Por qué tengo tanto miedo a la muerte?- Por el desconocimiento sobre la realidad espiritual- contestamos.

Efectivamente, los pueblos occidentales carecemos en general, por desgracia, del conocimiento suficiente para saber que el almaes inmortal, que la vida continúa después de la muerte física. Si ya desde nuestra más tierna edad nos enseñasen a comprender que el espíritu, no muere, nuestra mente estaría despierta a esteacontecimiento irreversible.

Aunque lo hayamos oído muchas veces es algo en lo que no nos paramos a meditar, a pesar de su gran importancia. Son pocas las personas que en su existencia corporal se esfuerzanpor vivir las enseñanzas del Evangelio de Jesús, creyendo que los esfuerzos y sacrificios, así como las vicisitudes soportadas durante su vida en la Tierra, les han de garantizar la liberación delEspíritu cuando pasen al otro lado.

Existen dos factores muy importantes que perturban a los encarnados en la última hora creándoles serías dificultades, y que les retienen más tiempo del debidojunto a su cadáver, después de haberles considerado “muertos”. Uno de ellos es el proverbial “miedo” a la muerte. Y el otro factor, proviene de los lamentos familiares que en su desesperación e ignoranciaterminan por imantar al “fallecido” a su lecho de dolor, dificultándole la liberación rápida del espíritu.

No basta que el ser humano haya sido educado brillantemente o que posea una culturaadelantada, acumulada a través de los muchos años de estudio, ya que generalmente valoran las cosas del mundo material y confunden el verdadero sentido de la vida del espíritu inmortal con los efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mie
  • Campa A Comercial Mie
  • programa del miees menores
  • MIEO PRUEBA
  • MIE ELECTROSTATICA
  • Levantamiento de mie
  • Teoria De Mie
  • Mie Tarea De Mecanografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS