mierda

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Economía de Guerra.
Se conoce como economía de guerra, a la que se aplica en momentos históricos de fuertes convulsiones violentas, sean o no conflictos armados en periodos de extremaautarquía, la cual tiene por objeto mantener el funcionamiento de las actividades económicas indispensables para un país, procurar el autoabastecimiento, desincentivar el consumo privado, garantizar laproducción de alimentos y controlar la economía nacional desde el estado. Para muchos países no beligerantes y cercanos territorial o económicamente a una zona de conflicto armado, la economía de guerrarepresenta una oportunidad de crecimiento y desarrollo al poder incrementar sus exportaciones a los beligerantes. En otros casos, la economía de guerra sustenta procesos de investigación ydesarrollo tecnológico que mejoran la capacidad del país, sosteniéndose por algunos economistas que, en algunos casos, éste parece ser el origen real de algunos conflictos.
Artículo 134.- Toda persona, deconformidad con la ley, tiene el deber de prestar los servicios civil o militar necesarios para la defensa, preservación y desarrollo del país, o para hacer frente a situaciones de calamidad pública.Nadie puede ser sometido a reclutamiento forzoso.
Toda persona tiene el deber de prestar servicios en las funciones electorales que se les asignen de conformidad con la ley.
Artículo 135. Lasobligaciones que correspondan al Estado, conforme a esta Constitución y a la ley, en cumplimiento de los fines del bienestar social general, no excluyen las que, en virtud de la solidaridad y responsabilidadsocial y asistencia humanitaria, correspondan a los particulares según su capacidad. La ley proveerá lo conducente para imponer el cumplimiento de estas obligaciones en los casos en que fuerenecesario. Quienes aspiren al ejercicio de cualquier profesión, tienen el deber de prestar servicio a la comunidad durante el tiempo, lugar y condiciones que determine la ley.

Movilización Nacional....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mierda
  • mierda
  • mierda
  • Mierdad
  • mierda
  • Ni MIerda
  • Mierd*
  • ni mierda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS