Migracion

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Importar datos de SAP
La importación de datos (o la migración y conversión de datos) es una actividad esencial durante las nuevas implementaciones, actualizaciones ofusiones de SAP, y durante las consolidaciones orientadas a adquisiciones. transactionSHUTTLE tiene un valor enorme en estos proyectos, ya que la importación precisa y puntual degrandes volúmenes de datos a un sistema de SAP puede acelerar el rendimiento de la inversión para los proyectos de SAP. Los proyectos de migración de datos están formados porvarios componentes. La extracción, la transformación y la carga (ETL), y la carga final de los datos son algunos de los más importantes.
Herramientas de conversión de datos deSAP

Las hojas de cálculo de Microsoft Excel o las bases de datos de Access a menudo se convierten en una plataforma de puesta a disposición de los datos que se van amigrar. Los datos se extraen de sistemas heredados en Excel o Access para realizar tareas de limpieza y transformación. Al tener tantas funciones y ser tan conocido, Excel lepermite al usuario modificar los datos de muchas formas, ya sea mediante el formateado, las ecuaciones o las macros. Una vez aplicadas las transformaciones, es necesario cargar losdatos maestros o transaccionales en el sistema SAP.



Migración de datos de SAP
Los proyectos de migración de datos suponen la implicación de los recursos técnicos deTI o de consultores que pasan gran parte del tiempo tratando con los usuarios de negocio. De esta forma, no solo se puede retrasar el proyecto, sino que puede resultar muycaro.
El software de carga de datos fácil de utilizar permite a los usuarios llevar a cabo la carga de datos sin ayuda, lo cual supone un ahorro considerable de costes y tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Migracion
  • Migracion
  • Migración
  • Migracion
  • Migracion
  • Migracion
  • migraciones
  • la migracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS