Migrar licencias autodesk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Documentación técnica sobre productos Autodesk
Uso de la “Utilidad de licencia portátil” para transferir la licencia a otro ordenador Productos de aplicación: AutoCAD 2000i y posteriores AutoCADMechanical, Autodesk MAP y Mechanical Desktop, Land Desktop, Autodesk Inventor etc correspondientes a las mismas versiones de AutoCAD.

Para transferir la licencia de un producto de Autodesk a otroordenador, debe utilizarse la “Utilidad de licencia portátil” que aparecerá en el grupo de programas Autodesk del menú Inicio.

Al arrancar esta utilidad, aparecen las licencias locales que tenemos eneste ordenador:

.
© Tech Data. Autor: Pedro Martínez

Para transferir la licencia a otro ordenador debemos seguir los pasos: 1º Instalar el producto de Autodesk que queremos migrar en el nuevoordenador. Debe instalarse con el mismo número de serie del producto que queremos migrar.

2º Iniciar la utilidad de licencia portátil en el nuevo ordenador y obtener el Código de Identificación deMáquina (CIM) del nuevo equipo.

3º Iniciar la Utilidad de Licencia Portátil en el equipo que tiene la licencia. En la pestaña “Computers” pulsar “Add” (añadir)

© Tech Data. Autor: Pedro Martínez 4º Introduzca un nombre con el que reconozca el ordenador nuevo y el código del nuevo ordenador obtenido en el paso 2. 5º Seleccione la licencia que quiera exportar y pulse el botón ExportLicense...

© Tech Data. Autor: Pedro Martínez

En la lista de ordenadores, elija el nombre del nuevo ordenador al que quiere pasar la licencia. Podrá usar la opción de transferir la licencia en unarchivo o mediante un código, dependiendo del tipo de licencia y el estado en que se encuentre. Si activa la casilla “Include entire computer list with transfer file” lo que indica es que la lista deequipos a los que puede exportar la licencia se va a pasar al nuevo ordenador. 6º En el nuevo ordenador, pulse el botón “Import License” y podrá buscar el archivo de licencia o introducir el código...
tracking img