Miguel hidalgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos "colgados", advertencia para quienes denuncian ilícitos en redes sociales
Publicada: 13 septiembre 2011 08:32 hrs.
NUEVO LAREDO (France Presse).- Los cadáveres de un hombre y una mujerfueron localizados el martes colgados en un puente de Nuevo Laredo (noroeste), fronteriza con Estados Unidos, acompañados de amenazas a quienes denuncian hechos violentos en redes sociales, informó lapolicía.
Los cuerpos, semidesnudos y con huellas de golpes y sangre, fueron localizados durante la madrugada por policías locales y a su lado se hallaron mensajes atribuidos al crimen organizado.En los mensajes se hace alusión a sitios en redes sociales de internet en los que se denuncian hechos violentos ligados al tráfico de drogas. "Esto les va a pasar a todos", señaló el mensaje, queestá firmado con la letra 'Z', constató la AFP.
En Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, actúa el cartel de los Zetas, ex militares de élite que hace dos décadas fueron reclutados comosicarios por el cartel de Golfo, con el que ahora libran una sangrienta pugna por el control de las rutas de la droga.
En esta localidad, fronteriza con la estadounidense Laredo, en Texas, yprincipal cruce de mercancías de México hacia ese país, existen distintas redes sociales en las que los ciudadanos alertan de posibles balaceras o hechos violentos.

¿POR QUÉ ES UNA MALA ACCIÓN?Porque lastiman y matan a gente inocente, gente que muchas veces no tiene nada que ver con todo eso.

Presentan la campaña "Conductor designado"
Publicada: 13 septiembre 2011 11:44 hrs.
Por DAVIDCHAN CAAMAL
Advertirán a los jóvenes de no conducir bajo los efectos del alcohol.
Para evitar accidentes durante los festejos por el aniversario dela Independencia de México, por la mañana se presentóla campaña “Conductor designado”. El plan, en el que participan las secretarías de Seguridad Pública y de Salud, y la Unid, es auspiciado por la Cervecería Moctezuma.
En un hotel del Paseo de...
tracking img