Miguel

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Guiones para Spots de Radio

Estas son algunas opciones o ideas que he planeado para crear los spots de radio para los chavos universitarios/maestros/personal docente que son candidatos para elprograma del descuento educativo resaltando tres virtudes: descuento educativo, talleres y el unico lugar en donde la pueden comprar con su descuento.

Versión 1- SPOT 20”
¿Sabías que EXACampus Store es el único lugar en Monterrey en donde puedes comprar tu Mac con el descuento educativo? Ven a EXA Campus Store dentro del Tec de Monterrey o visita exa.com.mx y verás por qué una Mac espara tí.
Si ya la tienes y quieres sacarle mas ventajas, ven a nuestros talleres gratuitos.
Y recuerda que el mejor lugar para comprar tu Mac con descuento educativo es EXA Campus Store dentrodel Tec de Monterrey.

Versión 2- SPOT 30”

¿Sabías que la Mac, tiene la mejor tecnología, sin virus, fácil de usar y que puedes empezar a crear videos, música y mucho mas desde que la sacas desu caja? Imagina todo esto mas el descuento educativo que EXA Campus Store te da por ser estudiante o maestro. Decídete a cambiar tu PC por una Mac. Ven a Exa Campus Store dentro del Tec deMonterrey o visita exa.com.mx y ¡Actualízate ya!
Si ya la tienes y quieres sacarle mas ventajas, ven a nuestros talleres gratuitos.
Y recuerda que el mejor lugar para comprar tu Mac con descuentoeducativo es EXA Campus Store dentro del Tec de Monterrey.

Versión 3: SPOT 20”

¿Eres Maestro? entonces sabes que una Mac es el mejor aliado para que tu vida sea más sencilla, mas productiva,divertida y sin virus; ahora añade que EXA Campus Store tiene un descuento educativo para tí. Decídete a cambiar tu PC por una Mac. Ven a Exa Campus Store dentro del Tec de o visita exa.com.mx
Si ya latienes y quieres sacarle mas ventajas, ven a nuestros talleres gratuitos.
Y recuerda que el mejor lugar para comprar tu Mac con descuento educativo es EXA Campus Store en del Tec de Monterrey.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miguel
  • Miguel
  • Miguel
  • Miguel
  • Miguel
  • miguel
  • miguel...
  • Miguel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS