Milagro de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MILAGRO DE LA VIDA HUMANA
Indudablemente todas las personas son el resultado de la forma en la cual vivieron en su casa, con su familia, susamigos, el medio en el que se desarrollo. De la aceptación que tuvo desde un inicio, desde que fue alguien planeado o no. En la manera en que sus padresllevaron a cabo el embarazo, los factores internos y externos que lo influyeron y en la condición en que nacieron.
Por lo cual es primordial conocercada una de las etapas concernientes en la creación de un niño. Este trabajo tiene la finalidad de dar a conocer los siguientes temas:
La paternidadresponsable, vista desde un enfoque fuera de lo legal se considera tres aspectos importantes el deseo de los padres, las expectativas hacia los hijosy la situación social de la familia.
La gestación inicia con la ovulación, fecundación, infertilidad, aborto, concepción desde la primera semanahasta el primer trimestre, cambios en la madre.
El embarazo con el segundo y tercer trimestre los riesgos, la alimentación, medicamentos.
Elnacimiento y parto conociendo las diferentes formas de parto que existen, las complicaciones, factores que influyen-
Estos temas nos sensibilizan alconocer desde un primer momento la llegada de un bebé, esto nos servirá para conocer detalladamente cual es la evolución de un niño y el porqué en las aulasen muchas ocasiones no pone atención o es distraído. Es decir, esto es una herramienta en la cual nos ayudará para apoyar al alumno adecuadamente.
tracking img