Milagro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MILAGRO EUCARÍSTICO EN SOKOLKA, POLONIA

El doce de octubre del 2008, una hostia consagrada cayó del suelo mientras el sacerdote distribuíala Santa Comunión. La hostia se recogió del suelo y se depositó en una copa que a su vez fue encerrada en el sagrario.
El 19 de octubre, trasabrir el sagrario, se pudo ver un hilo rojo en la hostia que daba la impresión de ser un hilo de sangre. El 29 del mismo mes, la copa con lahostia fue transferida al tabernáculo de la capilla de la rectoría.
El 7 de enero del 2009, se tomó una muestra de la hostia para ser examinadaindependientemente por dos profesionales de farmacología de la Universidad Médica de Bialystok. Ambos firmaron un comunicado conjunto en el que seafirma que “la muestra que se nos han enviado parece tejido del miocardio”. La Comisión comprobó que la hostia que fue examinada era la misma quehabía caído al suelo. No hubo intervención de terceros.
Todo el material del caso se ha enviado a la Nunciatura Apostólica en Varsovia. LaComisión asegura que el Caso se Sokolka no sólo no se opone a la fe de la Iglesia sino que la confirma. La Iglesia cree que las palabras de laconsagración, por el poder el Espíritu Santo, transforman el pan en el Cuerpo de Cristo y el vino en su Sangre. También hace un llamamiento a losministros de la Sagrada Comunión para que distribuyan el Cuerpo de Cristo con fe y atención y a los fieles les piden que la reciban con reverencia.
tracking img