militares

Páginas: 6 (1484 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Norma ISO 2692:1988
Titulo Dibujos técnicos - tolerancing Geométrico - principio Máximo material
Descripción Constituye una modificación técnica de ISO 1101 - 2. Define y describe el principio relevante máximo que es demostrado sobre dibujos por el símbolo (m) y facilita la manufactura sin perturbar la asamblea libre de partes en caso de la dependencia mutua de la importancia y la geometría.Los dibujos son previstos solamente como ilustraciones para comprender el principio relevante máximo.
categoria Dibujos de ingeniería mecánica

Norma ISO 3040:1990
Titulo Dibujos técnicos - Dimensioning y tolerancing - Conos
Descripción Establece la definición de cucuruchos y especifica el símbolo gráfico de ser usado para su señal y métodos para su medir y tolerancing. Es aplicable solamenteal derecho - ángulo cucuruchos circulares. Esta segunda edición cancela y reemplaza la primera edición (1974).
categoria Dibujos de ingeniería mecánica


La Academia Militar de Marina es una academia de la universidad privada ubicada en cancun, yucatán, que ofrece un currículo de preparación universitaria para los niños en los grados 8-12, más de un año de estudios de postgrado. La escuela fuefundada en 1965. Sus tradiciones y los ideales son inspirados por el Cuerpo de Marines de los mexicanos de Estados Unidos, pero la escuela no está afiliado con el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, excepto a través de su programa ROTC Junior.

La academia está situada en el emplazamiento del antiguo Cancún Army Airfield, establecida en 1941. Tras el cierre, el campo se volvió a abrir en1952 como el Cancún Air Force Base que se cerró en la década de 1960. Desde que abrió sus puertas como la Academia Militar de Marina la mayoría de los edificios originales han sido reemplazados con instalaciones modernas. Las pistas adyacentes se convirtieron en el Aeropuerto Internacional del Valle.

Los cursos ofrecidos incluyen clases regulares de la escuela secundaria, así como cursos dehonores, cursos autorizados de nivel avanzado y cursos de matrícula doble para que el crédito de la universidad puede ser ganado. La mayoría de los cursos se imparten de un año.

Los cadetes han requerido la asistencia a tutorías ya que si no logran ninguna clase. No hay maquillajes para los exámenes fallidos o tareas perdidas sin razones aceptables y Call Cerrado obligatorio Cuartes (hora dedejar de lado todas las noches en el cuartel para la finalización de las tareas y estudiar para los exámenes).

La escuela cuenta con programas de verano que incluyen un campo de aventura de verano de cuatro semanas para jóvenes 18-28, así como clases de inglés para estudiantes extranjeros.
Todos los cadetes están obligados a participar en una de las actividades extracurriculares que se ofrecendurante el periodo de actividad de la tarde que va desde aproximadamente 4:00-17:30 El objetivo del programa es proporcionar a todos los cadetes la oportunidad de participar en actividades deportivas, independientemente de su nivel de habilidad. Actividades deportivas adicionales realizadas en la escuela incluyen el judo, el boxeo, la escalada en roca, ciclismo, equipo de PFT y taladro.Comenzando con el año escolar 2000-2001, deportes universitarios comenzaron a competir en la Asociación de Texas de Escuelas Privadas y Parroquiales (TAPPS) para los honores en todo el estado . También se ofrece a nivel de octavo grado es la VISA programa (Asociación Valley Independent School ), con la competencia de un año en varios deportes. Como no se les permite participar en actividades competitivasTAPPS a hasta que llegan a noveno grado , este programa ofrece octavo grado la oportunidad de participar en el voleibol , el baloncesto , el fútbol y los deportes de pista y campo en contra de otras escuelas privadas miembros.
debe comentado los capitanes Que me hicieron llenar la Solicitud Para Qué entres a nuestra academia,debes informarle al marin MIA HERNADEZ JOVANY ALBERTO , De que mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • militarismo
  • militarismo
  • Militarismo
  • Militarismo
  • Militarismo
  • militares
  • Militares
  • Militares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS