Mini empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Metropolitana Castro Carazo

Carrera Informática

Trabajo de Creación de Empresa.

Curso de Introducción a la Programación.

Profesor:
Alfredo Céspedes Rojas.

Alumno:Raúl Paolo Barquero País.

2010
Introducción de una empresa

Lo que la empresa Compu City es una mini empresa perteneciente a la empresa Grupo Sintec.S.A.

La empresa Grupo Sintec.S.A.tiene ya mas de 14 años dando lo que son las salas de capacitación a empresas, mantenimiento de computadoras, redes, y venda de computadoras.

Grupo Sintec.S.A. Nunca se ha dado a lapublicidad ya que se caracteriza por mantener a empresas ya muy bien posicionadas. Compu City ahora esta dando a conocer estas salas de capacitación, donde se les estará dando un curso básico deprogramador de computadoras y de profesional en manejo de paquetes de Windows.

Con esto Compu City abrió las salas de capacitación en los Yoses, frente al Automercado. Ahí se están abriendo tressalas donde las personas tienen oportunidad de capacitarse tanto como se le capacitaba a estas empresas.

El logo de Compu City demuestra lo que son las salas de capacitación, con la venta ymantenimiento de maquinas a nivel individual.

El logo de Grupo Sintec.S.A expresa lo que son el mantenimiento de redes, computadoras, les instala los software originales. Hasta lossoftware y programas que pueda utilizar para cierto tipo de asuntos que maneje dicha empresa.

[pic]

Cualquier consulta en la página: www.sinteccr.com

Misión:

Somos la sala decapacitaciones en informática que brinda a sus clientes servicios de excelencia, segura formaciones, fomentamos la unión y el crecimiento del estudiante tanto en lo personal como laboral en un ambienteagradable para todos

Visión:

Ser para nuestros clientes la primera y mejor opción para la capacitación y aprendizaje de la informática, brindándole la mejor atención y excelentes formaciones.
tracking img