Ministerio de Educacion

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013







Ministerio de Educación
Colegio San José La Salle

Estudiantes:
Harris, Tatiana
Macías, Roberto
Morgan, Jomar

Nivel
Duodécimo – A

Materia
Mercadeo

Profesora
RosaMartínez

Fecha de Entrega
Lunes, 15 de abril de 2013.











JANSPORT


Un diseño de mochila ideal para damas y caballeros en la etapa escolar, es que cuente con colores suaves ybonitos al mismo tiempo.

Una mochila robusta y llena de características únicas con un estilo atractivo para una vida activa y llena de alegría en tu etapa escolar o universitaria.

Esta mochilaofrece comodidad y lugares para guardar los artículos más importantes e imprescindibles. La mochila JanSport Odysse posee varios complementos que se pueden utilizar para guardar prácticamente todo,puedes usarla para ir a la escuela o para realizar una expedición al aire libre.
Esta mochila tiene dos grandes compartimentos principales con una funda acolchada que puede contener un ordenador portátilpara el viaje a la escuela o un sistema de hidratación para un día en la montaña.

Además cuenta con dos bolsillos para poner botellas de agua, una bolsa V-loft, un organizador de lujo para lospequeños objetos, y un bolsillo frontal.
Para mayor comodidad, hay correas laterales de compresión, una correa de pecho, un cinturón para ajustarlo a la altura de la cadera, un panel trasero acolchado ycorreas para los hombros.
Cada año al iniciar la etapa escolar saca a la venta nuevos diseños de sus mochilas.

















TOTTO

La marca colombiana Totto se ha hechopresente en varias partes del mundo, con sus diseños exclusivos en mochilas, morrales y maletas que han llegado para quedarse en países como Canadá, Hong Kong, Australia, Inglaterra, Estados Unidos,Singapur y, por supuesto, en México. 

La marca Totto combina un toque de modernidad y comodidad en sus materiales, para viajeros de ciudad que día a día se trasladan de un lado a otro y necesitan un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ministerio De Educacion
  • ministerio de educación
  • ministerio de educacion
  • MINISTERIO DE EDUCACION
  • Ministerio de Educacion
  • ministerio de educacion
  • Ministerio de educacion
  • Ministerio de Educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS