Ministerio de la bondad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 20
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINISTERIO DE LA BONDAD
PRESENTADO POR:
INGRID NATALIA SANCHEZ
BOGOTÁ, 26 DE MARZO DE 2010
Al ayudar a las almas necesitadas, nacerá tu luz como el alba, tu salud se dejara ver presto tujusticia delante de ti y tu gloria será tu retaguardia.
Los pensamientos del Señor y sus caminos no son los que los egoístas y ciegos mortales creen o desean que sean.
El Señor escudriña elcorazón, nada puede esconderse de él, Él desea alcanzarnos con su mano y por fe sustentarnos con el poderoso brazo que brinda la salvación, mientras que con la otra mano del amor, rescatar al oprimido ylo socorre.
Es imposible asir el brazo de Dios con una mano, mientras con la otra la empleamos en satisfacer nuestros propios placeres.
Dios puede renovar nuestra fuerza física, más aún lo dijo ylo hará por sus benditas promesas. Ira tu justicia delante de ti y la gloria de Jehová será tu retaguardia.
Debemos defender los mandamientos de Dios, hemos de unir la compasión por la humanidaddoliente, hemos de mostrar el amor de Dios como representantes de Cristo en esta tierra, hemos de mostrar misericordia, benevolencia y la más tierna piedad por la raza caída.
Amar a nuestro prójimocomo a nosotros mismos, generosos desinteresados por aquellos que necesitan ayuda, podremos dar una demostración práctica de las verdades del evangelio.
Ahora permanecen la fe, la esperanza y lacaridad pero la mayor de ellas es la caridad.
A los Ignorantes instrúyelos a los desanimados reanimarlos, a los enfermos restaurarlos.
La voz humana debe tomar parte en la obra de Dios. Laspalabras de ternura, simpatía y amor han de testificar la verdad, las oraciones cordiales y sinceras han de acercar a los ángeles.
El Señor os dará el éxito en esta labor, que esta entretejida con lavida diaria cuando se vive y se practica, la verdadera interpretación del evangelio es la unión de la obra a favor del cuerpo y del alma tal como Cristo lo realizo.
Todos los que aman a Dios...
tracking img