Ministro De La Palabra

Páginas: 93 (23072 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
[pic]

PODER MENTAL EXTRASENSORIAL

PROGRAMACION MENTAL EXTRASENSORIAL

PME

MAS ALLÁ DE UN SIMPLE METODO

LA CONVERGENCIA DE LOS CONOCIMIENTOS DE ORIENTE Y OCCIDENTE

Sifú, Lic. ENRIQUE KOO CHANG

http://www.controlvital.com
info@controlvital.com
institutovital@yahoo.es

Noviembre, 2008.

PROGRAMACION MENTAL EXTRASENSORIAL

P M E

PROLOGO

Este libro, pequeño o grandepara Usted, le abrirá las puertas hacia mundos diferentes. Es el fruto de tantos años de experiencias en tres continentes, con Maestros de Sabiduría, científicos, miles de alumnos. Descartando métodos que no funcionan o que su resultado es menor. Si Usted llega a practicar los sistemas recomendados, obtendrá beneficios realmente sorprendentes, pero debe practicar, no sólo leer. Acudafrecuentemente a: http://www.controlvital.com en donde encontrará material y recomendaciones que puede descargar. Tan sólo nómbrenos cuando copie algún elemento y si puede recomiende que nos visiten. Eso nos alentará a seguir poniendo mas elementos en la web.

80 o 90 años pasan pronto y cada vez mas nos vamos desgastando, deteriorando, en todos los sentidos, pero el poder mental se puede ir incrementandoen la medida que podamos desarrollarlo lo más temprano posible. Esto compensará el equilibrio en nuestra calidad de vida, principalmente en lo que la parte física se haya deteriorado. Seamos mucho más felices aumentando nuestro poder interior, la mente es la base de nuestro crecimiento y de toda la humanidad.

¿Para qué sirven los problemas y las dificultades? Para mucho. Si Usted analiza comoes que se produce la luz en una bombilla o foco, se dará cuenta que es la unión de dos polos opuestos. Se unen los polos positivo y negativo, al hacerlo se produce un corto circuito, este corto circuito es un sufrimiento, un encuentro entre opuestos y en este sufrimiento nace la luz. Si Usted lo aplica a la vida cotidiana así debe ser, en el sufrimiento debe nacer la luz, sólo que Usted tiene quedarse cuenta y mirar dicha luz. Si su mente no está preparada no la verá jamás.

Existen muchos métodos para lograr dominar el poder mental. Las diferentes culturas a través de miles de años han descubierto como se puede potenciar el uso cerebral mucho más allá de lo intelectual. Cada vez se ha desvelado una parte o un método y que ha sido utilizado por los sabios o la nobleza de cada entorno.En todos los tiempos se ha podido lograr descubrir algún sistema que permita avanzar en el dominio de la mente y los poderes extrasensoriales. Actualmente, sabemos que apenas se utiliza entre el 5 al 10 % de la capacidad del cerebro.

Tras cinco mil años de investigación y desarrollo de la energía, la meditación, los poderes, del funcionamiento y metabolismo del cerebro y del cuerpo, así comodel comportamiento humano, se han obtenido partes sueltas, como piezas de un gran rompecabezas del funcionamiento total de la especie humana. Estas partes, que han formado a muchas culturas se mantuvieron en secreto en templos de sabiduría; hoy ya es posible conocerlas en mayor medida, elevando las grandes posibilidades para la evolución a mayor escala como nunca antes en la historia.

Desde larevolución industrial, hasta la segunda guerra mundial, la humanidad se desarrolló en un ascenso de tecnología que terminó en un desastre nuclear en Hiroshima y Nagasaki. Se esperaba que con esta tremenda desgracia las guerras tuvieran su fin. Un equivocado pensamiento decía, si quieres la paz, prepárate para la guerra. Y así no fue, la paz nunca estuvo tan lejos. El desarrollo científico demostrómas bien que no habían límites para la conquista de mayor poder económico, tecnológico y bélico y que si se prepara para la guerra, la guerra se hará.

Esto trajo mayor tribulación y crisis en la vida del planeta. La competencia es mucho mayor que anteriormente, incrementando las preocupaciones, el nerviosismo, las desigualdades. Todo se hace en función hacia la conquista de ascensos, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ministres
  • el ministro
  • ministros
  • Ministro
  • ministra
  • Ministros De Estado
  • ministro
  • Ministros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS