Minuta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINUTA PARA LA CONFORMACIÓN DE LA CAJA COMUNITARIA DE AHORRO Y CRÉDITO

NOMBRE: AMAranto
CLAUSULA PRIMERA.- COMPARECIENTES

Comparecen a la firma de la constitución de la Caja Comunitaria deAhorro y Crédito “AMAranto” la señora Claudia Balvina Enríquez Vinueza en de calidad de representante legal de……………… (Solicitante) el señor (a)………… en su calidad de…………….. y como tal representantelegal de…………….debidamente autorizado por…………. ; y, el señor………. en calidad de……….. ; y, como tal representante legal de…………….debidamente autorizada por…………………
Los comparecientes son, legalmente capacespara contratar y obligarse, manifiestan su voluntad de constituir el consorcio Caja Comunitaria de Ahorro y Crédito, AMAranto, destinada a la gestión de los recursos de ahorro y crédito de lasfamilias beneficiarias del componente Amaranto, del proyecto PODER, la misma que se regirá por las normas contenidas en sus estatutos que se incorporan al presente documento.
“CLÁUSULA SEGUNDA.- ESTATUTODE LA ASOCIACIÓN DENOMINADA”
CAPÍTULO PRIMERO: NATURALEZA

Art. 1 DENOM1NACION.-“AMAranto“ es una Asociación de nacionalidad ecuatoriana que se constituye y se rige por las leyes ecuatorianas y elpresente Estatuto.

Art. 2. DOMICILIO.- La Asociación tendrá su domicilio principal en la ciudad de Pimampiro
Art. 3. OBJETO.- La Asociación tiene por objeto la ejecución del proyectodenominado“Caja Comunitaria de Ahorro y Crédito” de acuerdo a lo establecido en el reglamento de operación discutido por sus miembros y a los documentos suscritos con el Proyecto PODER. El Reglamento es parteintegrante de este estatuto.
La Asociación podrá realizar toda clase de actos, contratos y operaciones permitidas por las leyes ecuatorianas acordes con su objeto social que le permitan cumplir con elproyecto a desarrollarse.

Art. 4. DURACIÓN.- La Asociación tendrá vigencia ilimitada, hasta que la Asamblea General decida lo contrario y elaboren un documento de terminación de la Asociación....
tracking img