Minuta

Páginas: 5 (1142 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2011
mayor de edad identificada con cedula de ciudad No Domiciliada y residente en la ciudad de Bogotá D.C manifiesto que he decidido ejercer la actividad comercial y por la razón constituyo la sociedad limitada que se regirá de acuerdo a las disposiciones contenidas en losa artículos 71 a 80 de la ley 222 de 1995 y por el código de comercio de la r4epublica de Colombia, y que describo acontinuación:
La sociedad limitada que se constituye mediante el presente documento. Cumple con los requisitos contemplados en la ley de emprendimiento empresarial (ley 1014 de 2006 ,articulo 22) puesto que cuenta con la planta de personal no superior a diez (10 ) trabajadores , ni tiene activos totales por valor superior de quinientos (500) salarios mínimos legales vigentes.
CLAUSULA PRIMERA.NOMBRE.lapersona jurídica que se constituye girara bajo la razón social asiker soft limitada.
CLAUSULA SEGUNDA. DOMICILIO. La sociedad limitada tendrá como domicilio la cuidad de Bogotá d.c departamento de Cundinamarca, república de colombia.sin embargo, podrá establecer sucursales y agencias en cualquier ciudad.
CLAUSULA TERCERA TÉRMINO DE DURACIÓN. El termino de duración d la sociedad limitada que seconstituye a través de este documento será 20 años.
PARÁGRAFO: se incluirá el objeto social los actos directamente relacionados con el mismo y que se tenga una finalidad de ejercer los derechos o cumplir las obligaciones legales y convencionales derivadas de la existencia y actividades la sociedad. En desarrollo de su objeto, la sociedad limitada podrá:
1. adquirir muebles e inmuebles,corporales e incorporables, tangibles e intangibles.
2. celebrar contratos de cuentas corrientes, depósitos bancarios, etc.
3. celebrar contratos de mutuo con o sin interés, dar en garantía sus bienes y celebrar tosa clase de operaciones de crédito.
4. celebrar contratos de prestaciones de servicios.
5. adquirir, endosar avalar, transferir, descontar, etc. cheques letras de cambios, pagares y engeneral y en general toda clase de títulos de valores.
6paraticipar como socia en todas las reuniones
7efectuar operaciones de comercio exterior y particularmente en la promoción

Y comercialización de productos externos que estén relacionados con el objeto con la compañía

8 obrar como importadores y exportadores de cualquier de mercancía que se relacione con el objeto de lacompañía
9 comprar vender y distribuir directamente productos terminados
10 abrir puntos de ventas para ejecutar las funcionalidades de mercadeo y venta directa la Publio
11 en general celebrar o ejecutar toda clase de actos contratos que redunde en la promoción venta y distribución de los productos que se distribuyen la desarrollo del objeto social de la sociedadlimitada
CLAUSULA QUINTA CAPITAL. El capital de la sociedad limitada asciende a la suma de un millón de pesos ($1.000.000)
CLASUSULA SEXTA APORTACION POSTERIOR DE BIENES. El constituyente podrá aumentar el capital de la sociedad limitada mediante la exportación de nuevos bienes, en tal caso se procederá en la forma prevista para la constitución de la empresa en la ley 222 de 1995, la disminuciónde capital se sujetara a las reglas señaladas en el artículo 145 del código de comercio.
CLASULA SEPTIMA .RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL. El titular de la sociedad limitada hasta el momento de sus aportes
CLAUSLA OCTAVA.SECION DE CUOTAS. El titular de la sociedad limitada podrá ceder las cuotas sociales a otras personas naturales o jurídicas mediante documento escrito que se escribirá en elregistro público mercantil de la cámara de comercio de Bogotá D.C
CLAUSLA NOVENA CONVERSIÓN A SOCIEDAD REGULAR. Cuando por virtud de la sesion o cualquier otra acción jurídica las sociedad limitada llegara a pertenecerá dos o más personas, deberá convertirse en sociedad comercial regular.
CLAUSULA DECIMA. ADMINISTRACIÓN. La administración de la sociedad limitada estará a cargo de un gerente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • MINUTA
  • minuta
  • MINUTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS