Minuta

Páginas: 21 (5171 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
UNIDAD EDUCATIVA
“SANTA MARIA MAZZARELLO”
VIILLA VICTORIA LA PAZ

“Candybans”
INTEGRANTES DEL GRUPO:
* Isabel Chavez Castillo
* Yulitza Gumiel Jacinto
* Laura Yujra Quisbert
* Wanda Arismendy
* Nayla Perez Meave
TUTOR: Angela Gonzales
CURSO: 4TO DE SEC.
FECHA: 31-08-12
GESTION: 2012

INDICEPAGS.
Introducción 3
Justificación 4
Objetivos5
Objetivo general
Objetivos específicos
Conexión curricular 6
Metodología18
Receta 22
Conclusión 23
Bibliografía 24
Web grafíaAnexos 25

INTRODUCCION

El programa CANDYBANS surge como iniciativa a un proyecto de estudio en beneficio a la salud de los niños y adolescentes.
El método que utilizaremos es congelar losplátanos y bañarlos de manjar, ponerle chispas por todo alrededor; es por eso que surge esta idea para ayudar a la nutrición de los niños.
Es energético y tiene propiedades medicinales, previene los calambres en los deportistas, combate el estreñimiento cuando está maduro y es eficaz contra la diarrea cuando está verde.

Se consume en el mundo entero por su aporte de vitaminas y minerales, por suversatilidad en la cocina y por su dulce sabor. Pero el plátano tiene también una inmerecida leyenda negra. Las personas que están a dieta suelen evitarlo, por la creencia de la excesiva caloría que contiene esta fruta, pero tan sólo posee 83 calorías y, además, la gran cantidad de fibra que contiene le otorga
|
un gran poder saciante.

CANDYBANS ¿Por qué?
La razón por la que elegimos elnombre candybans es porque tiene una gran asimilación con el producto ya que CANDY, viene de un término en ingles que significa caramelo y BANS, es la abreviación de banana y esta es la razón por la que decidimos colocarle este nombre.
La idea de este producto es una versión mejorada de las famosas bananas bañadas de chocolate que son muy populares en la región de villa victoria.JUSTIFICACIÓN

Según un estudio de mercado, los niños consumen mas comida rápida y descuidan su nutrición. Es el por el cual nace esta iniciativa en beneficio a los niños ayudando en el bienestar saludable de los niños y a adolescentes.

Nosotras elegimos este producto como una forma de ayudar a la nutrición de los niños y jóvenes de distintas edades para mejorar su calidad de vida, este producto lodecoramos con colores llamativos y que tenga una apariencia dulce para que de este modo sea mas atrayente especialmente hacia los niños ya que a ellas les atraen mas los dulces.

Este producto también beneficia a deportistas ya que evita los calambres y tiene un alto valor nutritivo.
Este producto también es ideal para las adolescentes por que ayuda al control del peso ya que este producto sacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • MINUTA
  • minuta
  • MINUTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS