Maquinas de rayos x

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
SISTEMA VIS108
The superior multilevel hold-baggage screening solution
Este sistema de seguridad y detección de L-3 es automatizado y de alta velocidad en línea de detección de explosivos diseñadosespecíficamente para satisfacer las necesidades de niveles múltiples de equipaje de bodega. El VIS108 proporciona el máximo rendimiento, facilidad demostrada de integración, y una alta fiabilidad,con un túnel de apertura lo suficientemente grande para equipaje de gran tamaño.

El VIS108 automáticamente detecta material explosivo con un sistema de energía dual de rayos X, junto con un sistemade seguridad y detección de algoritmo altamente avanzado. Estas tecnologías probadas en combinación con una nueva plataforma de alta velocidad de la computadora proporcionan al cliente el más altonivel de rendimiento de detección automática disponible en la actualidad.

El VIS108 es totalmente compatible con sistemas existentes de detección de equipaje de L3 y estaciones de trabajo de nivel 2.Está diseñado para funcionar en una unidad integrada dentro del sistema de bandas de cualquier aeropuerto. El sistema VIS 108 está especialmente diseñado para adecuarlos en aeropuertos, instalacionesde transporte y servicios aduaneros donde se requiere alta velocidad de procesamiento de equipajes grandes, paquetes y otros artículos. Como parte de la familia de sistema de Seguridad y detección, enel VIS 108 se tiene la experiencia de más de 25 años de experiencia en la fabricación de productos de seguridad de rayos-X. Con nuestros sistemas instalados en más de 80 aeropuertos en todo el mundo,y con más de 18 años de experiencia en integración de sistemas, nuestros sistemas de detección proporcionan la solución de rayos X más completa disponible en el mercado en el día de hoy.

Paramejorar aún más la eficiencia general del sistema de detección, el sistema automatizado de nivel 1 del VIS108 puede ser configurado puede ser configurado dentro del sistema de la VIS. El VIS108...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rayos X
  • Rayos X
  • Rayos X
  • Rayos X
  • rayos x
  • rayos x
  • Rayos X
  • rayos x

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS