mio mio mio

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
1-flexibilidad:(articular y elasticidad)es la capacidad de extensión maxima de un movimiento articular. Pero a diferencias de las otras capacidades fisicas esta se pierde con el crecimiento. lafuerza: es la capacidad de vencer una oposición que puede ser exterior o interior. la velocidad: es la capacidad de realizar un trabajo, o un esfuerzo en el menor tiempo posible. la resistencia:es lacapacidad de aguantar, resistir, sostener un esfuerzo, fuerza de voluntad, mejora la circulacion sanguínea y el transporte de oxigeno.
Abdominales=Tumbados sobre la espalda con las rodillas flexionadas, ylos brazos cruzados sobre el pecho, levante la cabeza y la parte superior de la espalda del suelo aguantando durante unos segundos. Repita hasta que note cansancio en la musculatura abdominal.Elevación lateral de pierna= Tumbado sobre el costado, levante la pierna (estirada) tan alto como pueda y aguante 15 segundos. Repita con la otra pierna. Realice de 15 a 20 repeticiones con cada pierna ohasta que note cansancio.
2-La elongación muscular es el trabajo fisico que se realiza dentro de una actividad deportiva, luego del ejercicio el musculo queda con una contraccion en el cual por mediode la elongación logramos que el musculo llegue a un estado pasivo.
Elongación alternativa de los músculos del muslo= Parado cerca de una pared o una silla, coloque una mano sobre la pared y con laotra tome el pie contrario y levántelo lentamente hasta que toque las nalgas. Mantenga durante 10 a 30 segundos. Vuelva a la posición inicial y hágalo con la otra pierna. Repita de 3 a 5 veces.Elongación de hombros y cuello = Levante la parte superior de los hombros hacia las orejas hasta que sienta una tensión leve en el cuello y los hombros. Mantenga durante 5 segundos. Luego, baje los hombros3-En la cabeza señalemos: Los que utilizamos para masticar, llamados Maseteros.El músculo que permite el movimiento de los labios cuando hablamos: Orbicular de los labios.Los que permiten abrir o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mio Mio
  • Mio Mio
  • mio mio
  • Mio Mio
  • mio mio
  • mio mio
  • lo mio
  • tu eres mio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS