mirada del espectador

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 9 de enero de 2016
La mirada del espectador
Wendy Karolina Lalangui Vásquez
Guayaquil, 06 de enero, 2016
La mirada del espectador se refiere a como una persona percibe las cosas que la rodean y las que capta tambiénen su inconsciente, esta perspectiva varia de acuerdo a cada individuo, y es analizada por cada uno de diferente forma.
Cuando existe algo que nos llama la atención y nos hace entrar en un estado deéxtasis, nos apega mas y nos vuelve de cierta forma adictivos, tal es el caso del hombre ciego que lograba ver cosas mediante su imaginación y esto lo extasió tanto que creyó que era su realidad y alrecuperar la visión y no poder tener más, esas visiones decidió auto cegarse; ahora visto desde el punto de vista de otra persona tenemos el caso de aquella que decidió ser la visión de una flecha que selanzo al tronco de un árbol y cuando se impregno todo se hizo oscuro puesto que la luz no llega dentro del tronco. Estos ejemplos son la clara explicación de cómo cada persona ve las cosas.
Cadaindividuo tiene una percepción propia, incluso cuando observamos una película el modo en qué recibimos las imágenes es particular y a la final se lo interpreta, según experiencia propia o imaginación; esimportante lo q se percibe gracias a los sentidos y la imaginación ya que así mismo el efecto que causa es variable, puede ser para unos más importante que para otros y su significado y resultadotambién varía.
A veces el mensaje que le llega al espectador no necesariamente es el correcto pero es la forma en que él lo capta, y ciertamente existen personas que prefieren imaginar las cosas y vivirde eso descartando la realidad existente, y otras que deciden sentir desde otros objetos para tratar de pensar como tales.
En conclusión cada quien ve, siente, analiza e interpreta una situación demanera diferente y según su experiencia e imaginación, dicha situación puede tener un significado mayor para alguien respecto a otra persona y a su vez puede ser verdadera para el individuo pero falso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ESPECTADOR
  • El espectador
  • espectativas
  • El Espectador
  • el espectador
  • Espectador
  • EL ESPECTADOR
  • espectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS