Mirta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTO
La línea de productos con los que cuenta el restaurant “Buckingham´s”, es de alrededor de 20 a 30 platillos, siendo estos en su mayor parte cortes de carne que es la especialidad delrestaurant; pero en comparación con otras empresas de su mismo tipo el menú con el que cuenta no es muy amplio.
Al hablar de un platillo especifico, podemos decir que los cortes de carne sobrepasan los350gr., lo que es una buena proporción en consideración con su precio.
Por otro lado, considerando también las ensaladas y los postres que ofrece el restaurant como complementarios en su menú, tambiénson de buena proporción, considerándose que están a la par con la generalidad de los productos, tanto en calidad, como en presentación y precio.
Como ya sabemos, el producto marca la diferencia alconsiderar ciertos atributos que le dan valor extra a este.
La marca y el logo nos arrojan un establecimiento con cierto estatus social, mismo que es percibido por la generalidad del mercado.
Lapresentación de los cortes de carne (especialidad) va acompañada de una pequeña guarnición, en su mayoría son papas cambray, guacamole, arroz, frijoles refritos o verduras al vapor, así en sucesión, lasmismas que está a complemento del tamaño del corte de carne, para así evitar grandes sobrantes de comida en los platillos.
Los platillos tienen excelente calidad, esto se puede apreciar al tomar encuenta todo el proceso que conlleva la preparación del platillo, desde la elección de la materia prima, hasta la presentación del producto, mismos que son elaborados al momento del pedido, y conproductos frescos.
PRECIO
El precio del platillo se ha determinado por todo el proceso de elaboración que conlleva, así también como la calidad y la porción, no dejando de lado que la poca demanda tambiéninfluye en dicho precio.
Al considerar la competencia en la fijación de precios del producto, se puede ver que la empresa “Buckingham´s” mantiene sus precios en un estándar con las demás, lo cual...
tracking img