Mis abuelos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Porque no todo tiene fin...

la verdad no hay fecha exacta de esta historia; y no, no es porque se nos haya olvidado o porque este inventando un relato, para nada, en realidad esta historia es masbien una aventura, todo un cuento de hadas que comenzó, para nuca terminar...

Mis abuelos, nacieron y crecieron en Montemorelos, Nuevo León. Humberto Moya (mi abuelo) tenía sin duda una posicióneconómica alta, pues mi bisabuelo durante esos tiempos era uno de los mayores propietarios de estos ranchos.

Dentro del racho que mi abuelo y su familia habitaban, trabajaba una humilde señora quellevaba consigo a su hija Rosa Alanis (mi abuela), una adolescente muy bella y trabajadora.

Y como bien dicen por ahí... ¡NUNCA DIGAS NUNCA!
Después de un largo tiempo Humberto y Rosa, comenzaronun pequeño romance, al cual nadie le apostaba y que por obvias razones no ha muchos les parecía.

Sin importar nada ellos continuaron con esta historia.
Para darse cuenta con el tiempo que no era unte quiero el que su corazón reflejaba, sino un TE AMO lo que gritaba.

Saben los admiro, porque ellos se atrevieron a hacer algo que pocos logran y esto es.... ¡defender su amor!

Como antes lomencione, esta relación era algo absurdo para todos, nadie los apoyaba; sin embargo un día Humberto decidió marcharse pero llevándose con sigo al amor de su vida... mi abuela.
En pocas palabras, ´´else la robo´´, sin mas ni mas...sin marcha atrás

Decidieron casarse en la Cd. de México, donde también comenzaron una nueva familia...

Actualmente ellos habitan aquí en Monterrey, tienen labendición de dios, dada en cinco hijos, que se sientes orgullosos de ellos.

Y como les dije en un principio este cuento de hadas comenzó para nunca terminar… y después de tanto y tanto tiempo ellossiguen felizmente juntos.

Se que talvez a muchos les cueste trabajo creer esto, pero esta historia no esta basada en alguna novela, película, ni mucho menos, esto fue y sigue siendo real...
Cuando...
tracking img