Mis hijos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta a mis hijos abortados

Lunes, 14 de Junio de 2010 22:12 |











Hola hijitos, es su padre escribiéndoles desde Guadalajara... ¿cuándo van a agradecerme que les ahorrévivir en este mundo de mierda?



No espero mucho de ustedes, de hecho, eso es un decir; no espero nada. Ustedes fueron errores, y bien debe saber alguien ya a mi edad que no se puede esperar nadade un error. Pero que las palabras no los desalienten; es más mi alegría de no tener que verlos que cualquier regalo que hayan podido hacerme, los cuales, después de todo, no habría sido gran cosa…quizá el regalo en sí haya sido un ahorro; ahorrarme tener una cagada de hijos.



Mírenlo de este modo: no haber existido es lo mejor que pudieron hacer. Claro, el artífice del regalo fui yo,porque pagué el aborto. Pero véanlo como cuando un niño le regala algo caro a mamá. Obvio que ya se sabe quien está detrás. Por otro lado, también podría decirse que mi primer obsequio como padre fueregalarles un viaje de estudios; un viaje sin retorno a la cañería.



Créanme cuando aseguro que les ahorré venir a un mundo de mierda, es más, ni siquiera de mierda; de mierdísima. ¿Tienen idea delo que es ser un niño hoy día? ¿En este continente que está hundido, sumido en un atraso descomunal del que le va a costar mucho salir?



La vida es difícil. Más con un papá como yo ehipotéticamente más aún para mí con unos hijos de porquería como lo hubieran sido ustedes. Nunca los llegué a conocer, nunca los veré crecer ni sabré en que clase de hombres se convirtieron, pero tomen mipalabra; yo tengo mala suerte… por eso estoy seguro de que alguno me habría salido mongólico, drogadicto, chavista o que simplemente me resultara desagradable.



A veces me da tristeza pensar enustedes, no lo niego… pero se me pasa con una buena paja.



Frecuentemente me pongo a pensar en las cosas que me habría gustado enseñarles. Ojo; esta es una idea muy, muy pero que muy hipotética....
tracking img