Mis Mejores Amigas

Páginas: 6 (1394 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
Cara limpia y sin puntos negros:

1. Para conseguir una cara super limpia y sin puntos negro haz lo siguiente: lávate bien la cara con aspirina disuelta en agua tibia. La aspirina es el mejor exfoliante que puede existir. 

Disimular ojeras

Para conseguir que desaparezcan las ojeras pon un poco de vinagre en un plato y a continuación hecha un poco de zanahoria rayada. Por último aplícateloen las ojeras.

Mascarilla para la cara

Haz una mascarilla para la cara con una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Déjalo durante 30 minutos y ya verás que suave queda la cara.

Volumen en los labios

Si quieres dar un aspecto más carnoso a tu boca, antes de la barra de labios, aplica un poco de corrector o de lápiz blanco en el arco deCupido (la "V" del labio superior). 

Un masaje facial para estimular tus músculos

Dedica 30 minutos a estimular los músculos faciales y tu maquillaje tendrá mejor definición y luminosidad. Aplica un producto exfoliante haciendo círculos con la punta de los dedos; insiste en las aletas de la nariz, la frente y la barbilla. Aclara con agua tibia y fría. Aplica la mascarilla en capa generosasobre el rostro y el cuello. Deja actuar unos 10 minutos y termina con este masaje: Desde la barbilla hasta las orejas, realiza pinzamientos con los dedos índice y pulgar. Para alisar la frente, coloca tres dedos sobre las cejas y sube hasta el pelo. Termina alisando todo el rostro descendiendo hasta el cuello y escote. 

MAQUILLAJE

Cómo aprovechar al máximo el maquillaje

Para conseguir que tumaquillaje natural se muestre más resplandeciente tan sólo debes vaporizar en tu rostro agua termal tras darte la crema hidratante. Si lo que quieres es fijar un maquillaje mas trabajado, la vaporización la debes realizar al terminar. De esta manera conseguirás que no se estropee y se alargue su duración y sin agrietarse.

Mantener optimas las brochas de maquillaje

La mejor manera deconservar adecuadamente tus utensilios de maquillaje es lavando las brochas regularmente con champú o gel de baño y escurrirlas muy bien. A continuación se enjuagan y presionan con una toalla. El secado se hará al aire libre para que no se estropeen los pelos de la misma. 

Maquillaje perfecto

Mi truco de maquillaje es el siguiente: primero me suelo poner una mascarilla facial para dejar la pieltotalmente fresca y reluciente. Después, me suelo pintar en sitios donde haya mucha luz para así detectar las imperfecciones que se pueda tener con el maquillaje. Para los ojos nunca suelo utilizar un tono, sino que suelo mezclar colores y así parece que los ojos tienen mas luz. Todo depende de la mezcla que le hagas.
Para los labios siempre utilizo un perfilador, pero una cosa importante esdifuminarlos de fuera hacia dentro, parecerán más jugosos y sobre todo si le pones un poco de lip gloss, te quedaran perfectos.
Para ocasiones especiales suelo tener siempre una cajita de polvos translucidos con un poco de brillo para el escote y la espalda. Parecerá que tu piel es de porcelana.

CUERPO

Aloe y mango para cuidar la piel

Las hojas de aloe resultan un antídoto eficaz contra lasirritaciones y las quemaduras en la piel. Sólo tienes que abrir una hoja, posarla sobre la piel y dejarla actuar. También es eficaz contra las irritaciones del pañal, en los bebés. El mango es un aliado de las pieles secas. Basta pasar el reverso de una corteza por el cutis, dejar unos minutos, y aclarar después con agua tibia, para lograr suavidad. 

Como conseguir darse un baño hidratante

Paralograr una hidratación en el cuerpo en cada baño no hay más que verter en el agua una taza de miel junto con un litro de leche y ocho cucharadas de sal. El resultado será una piel mas saludable. 

Como fortalecer el pecho

1. Toma una pelota pequeña de goma y, con los brazos extendidos hacia adelante, intenta apretarla con fuerza. Hazlo cinco veces. 2. Con las palmas de las manos juntas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Mejores Amigos
  • Mi mejor amiga
  • Mi mejor amigo
  • Mi Mejor Amiga
  • Los mejores amigos
  • Mejores Amigos
  • Sé Tu Mejor Amigo
  • Mi Mejor Amigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS