Mis metas academicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Latinoamericana

Carrera: Licenciatura en Derecho


Tarea 1
Mis Metas Académicas


Alumno: Mario Ignacio Frías Esquer








01/08/2012



Introducción.-
Mis metasacadémicas.
Elegí estudiar Derecho porque estoy convencido de que tengo la capacidad para superarme y ser un excelente abogado y eso me facilitará el camino para llegar a mis metas, tambiénsimplemente tengo curiosidad en conocer a fondo la constitución mexicana y algunas ramas del derecho y porque me gustaría estar económicamente mejor y darle seguridad a mi familia y un futuro detranquilidad y paz.
Por eso en esta etapa de mi vida en donde por cuestiones de trabajo radico en la ciudad de México, en donde el 1 de septiembre con el favor de Dios iniciare un nuevo y afortunado caminodespués de pasar mi vida en Culiacán Sinaloa tengo la oportunidad de cambiar el rumbo de mi vida y aprender en la ULA muchas cosas que hoy desconozco. También relacionarme en un ambiente de estudio ytrabajo que es algo nuevo para mí y con las facilidades que da la tecnología aprovechar este plan de estudios innovador vía internet donde espero poder entenderle y que pueda hacer de este trabajo algode mi agrado.

Desarrollo.-
Soy un hombre de retos me gusta ganar, soy adicto a la competencia y simplemente eso me motivo a luchar y a comprometerme a un proyecto que se llama licenciatura enDerecho. A mí la personas que me conoce me describe como alguien carismático con mucho poder de convencimiento polémico y que cuando estoy convencido de algo lo defiendo capa y espada. Tengo sentido comúny lo uso en los momentos adecuados, la nobleza es un punto de fortaleza si la utilizas a tu favor. Soy extremadamente sociable si me lo propongo e inteligente y estoy dispuesto a sacrificar tiempo enalgo que me gusta y me interesa, se escuchar y me gusta aprender de los demás creo que todos y cada uno de los seres humanos tienen algo que enseñarme y de eso depende México y el mundo de llegar...
tracking img