mis tareas

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
“ROCIO”
Había una vez en un pueblo muy lejos de todo, no muy reconocido donde vivía mucha gente humilde, entre ellos una muchacha sencilla llamada Rocío que vivía solo con su abuelo Jorge ysu madrastra maría, la cual no quería a rocío, era muy mala con ella, la trataba mal y la traía de sirvienta en su propia casa, siendo de sus padres ya fallecidos.
Un día rocío salió al puebloa comprar pan donde conoció al panadero Juan, el cual estaba enamorado de ella, se hicieron novios y maría se entero, se llego la noche donde el novio fue a casa de rocío pero antes de quellegara... maría encerró a rocío en el cuarto asiéndole creer al panadero que ya se había ido del pueblo, el panadero triste se fue agachado sin ninguna explicación más. Pero al paso de los días,jorge le conto a juan de que en realidad su madrastra la había encerrado y que no se había ido sin decir nada.
A los días se encontraron papeles de la casa de rocío, donde todo le quedaba aella, fue en ese momento donde después de tanto sufrir por su madrastra decidió sacarla de su casa… maría se fue del pueblo odiando a rocío pero eso a ella ya no le impedía ser feliz al lado de suabuelo y de juan el cual termino casándose con rocío. Fueron muy felices los tres luego de que maría se fue, juan y rocío tuvieron hijos y fueron felices por siempre!...FIN.

UN DÍA ROCÍO SALIÓ AL PUEBLO A COMPRAR PAN DONDE CONOCIÓ AL PANADERO JUAN, EL CUAL ESTABA ENAMORADO DE ELLA, SE HICIERON NOVIOS Y MARÍA SEENTERO, SE LLEGO LA NOCHE DONDE EL NOVIO FUE A CASA DE ROCÍO PERO ANTES DE QUE LLEGARA... MARÍA ENCERRÓ A ROCÍO EN EL CUARTO ASIÉNDOLE CREER AL PANADERO QUE YA SE HABÍA IDO DEL PUEBLO, EL PANADEROTRISTE SE FUE AGACHADO SIN NINGUNA EXPLICACIÓN MÁS. PERO AL PASO DE LOS DÍAS, JORGE LE CONTO A JUAN DE QUE EN REALIDAD SU MADRASTRA LA HABÍA ENCERRADO Y QUE NO SE HABÍA IDO SIN DECIR NADA....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS