Mis tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comparaciones:

Comenzando por su Periodicidad Primera Hora es un periódico que sale la calle hasta los sábados aunque ellos le ponen fecha de sábado y domingo, lo que encontramos algo malo ya quelo que es noticia sábado no necesariamente lo será domingo o simplemente la que sale el domingo puede ser más importante que la que salió el sábado. El Vocero nos llega hasta los viernes, lo cualhace que estos pierdan demasiada información entre los dos días que restan de la semana. El Nuevo Día en cuanto a la periodicidad se refiere es el más completo, aunque su periódico del domingo escriticado por traer más shoopers y anuncios que la propia información.

En las noticias de actualidad Primera Hora es un periódico muy completo ya que siempre tiene noticias de actualidad tanto en elimpreso como en la red, aunque no restamos el que trae noticias que la mayoría no consideramos que en realidad sea una noticia. Y se les da seguimiento a estas noticias. Como por ejemplo el caso deMaripily el cual no es un problema social para nosotros y su seguimiento en este periódico, las primeras planas y sus asuntos deberían pasar a ser cosa de segundo plano.

La difusión de Primera Horaes una bastante completa ya que cuenta con un lema que dice:” Primera Hora: Habla como tú” su accesibilidad es una que llega a cualquier público. En cuanto a genericidad se refiere su página web, estámuy bien diseñada con diferentes secciones, incluyendo una llamada “Yo soy PH” donde se les da cobertura a la realidad del pueblo. En cuanto a sus secciones respecta, no es un periódico que le deénfasis a los negocios, tampoco cuentan con una sección de obituarios, y de 76 páginas que pueda traer el periódico esas pueden contar solo de 46 noticias. El periódico llega a bastante audiencia peromucho más a personas jóvenes y es criticada por personas más mayores a especializarse en el espectáculo y ser uno demasiado corto en abundancia de noticias y abundar mas en las imágenes.

En la...
tracking img