Mis Trabajos

Páginas: 27 (6563 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
mi trabaja hecho por compacisiones de mi mano




















CAPITULO 1

UNA NOCHE DE PENUMBRA, en las calles de una ciudad maldita, las campanas suenan, regalando una tonada de muerte, advirtiendo que el mal se acerca. Sombras corren por los alrededores y solo el silencio de la noche acompañado al incasable correr de la presa humana, su perseguidor, un ser, conalas negras como el azabache, y una estampa diabólica, se detiene frente al pórtico de la catedral, dejando con su paso una estela de miedo y dolor. Irrumpe y alcanza a su presa, como un lobo a un cordero. Una persona débil, con un aspecto senil, cosechado de las profundidades de los barrios marginados, cae al suelo, temeroso por su vida, y gritando pavoroso. Solo pasos se escuchan, se acercalentamente al viejo.

-Yo soy Kurio, general de las fuerzas del Infierno, y tú, debes ser erradicado, ¡Levántate, escoria! -. El hombre se levanta y un resplandor enceguecedor, proveniente de su cuello, le proporciona un par de alas.
Kurio, rápidamente, lo toma por la cabeza, lo lanza contra el confesionario y grita enfurecido.
-¡Tu hora ha llegado!, ¡te lo advertí, rata traidora! -. Con su enormemano izquierda a modo de zarpa desprende un objeto metálico del cuello del hombre y de su mano derecha aparece un hacha, que utilizará para acaba con él.
Su cuerpo inerte empieza a desvanecerse con el viento y se vuelve una luz que se lanza hacia las estrellas y desaparece, dejando solo cenizas. Kurio mira al fondo del púlpito y dice.


-Y a ti, hoy no te llegará tu hora, pero no vuelvasporque no tendré piedad -. Un silencio absoluto se escucha por las calles y todo se oscureció, posterior a la partida de Kurio, sale de las sobras, de entre las que estaba escondido, Igno, y mira al suelo, viendo así las cenizas del cuerpo de su mentor, Casius. Y sentado en un reclinatorio un hombre de voz muy grave le dice.

-Siéntate muchacho... Me parece que ya conoces a Kurio. El y yo en unaocasión éramos iguales, es más fuerte de lo que parece pero eso creo que ya lo sabes, ¡ja!, él tiene más de dos mil años y es casi invencible, ¡ja! disculpa mi falta de educación, mi nombre es Defaux, y lo he visto todo –. Igno con una cara de terrible tristeza le responde de manera impertinente.
-Tu también eres un demonio, puedo sentir tu aura, ¿por qué no me has ayudado si eres igual que él?¿Y cómo es q no me has destruido aun? –. Defaux le sonríe y se acerca a su lado.
–Resulta que yo soy un demonio diferente a otros, yo no lucho con angeles, porque yo ya me e dado cuenta de mis Pecados –. Igno intenta levantarse pero no lo logra, Defaux de modo solidario le dice.
-No te haría mal descansar un poco, necesitas dormir, ¡ja!, y no te preocupes que conmigo estas a salvo –. Ignoresponde.
-No soy tonto, ¿crees que no conozco tus intenciones?, se que intentaras quitarme el amuleto –. Defaux con una sonrisa en la cara.
-¡Ja, ja, ja!, muchacho si no fuese por mí, Kurio te hubiese despedazado -. Del techo, caen dos sombras, uno de ellos que portaba una armadura, alza la cabeza y habla a Defaux.

-¡Señor!, Kurio se ha ido-. Y el segundo que vestido con una gabardinacorta y pantalón, dice.
-Casius fue exterminado, no hay manera de recuperarlo –. Defaux les presenta a ciertos individuos que le miraban atentamente.
-Ignus Zero, ese es tu nombre ¿cierto?, como seguro ya as notado ambos son demonios -.
-Ese tal vez sea mi nombre, pero no lo sé, y si, he notado su apeste desde que entraron. No entiendo como bestias inmundas y pecadoras entráis en territoriodivino -. Una esbelta y femenina tercera sombra cae y se acerca lentamente sin que el pueda verla y de habla en una voz muy dulce.
-¡Hola!, soy Vanesa ¿y tú? ¿Quien eres? –. En ese momento Defaux le contesta. - Él es nuestro nuevo integrante –. Igno al sentir el aura de Vanesa se siente amenazado y pregunta.
–Tu aura es diferente a otras, ¿que eres? –. Vanesa baja la cabeza y Defaux le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS