Misión y visión de calzado

MISIÓN
CALZADO GONZO S.A. diseña y fabrica calzado suave para dama y caballero, para el sector industrial y particular utilizando materias primas de óptima calidad con tecnología de punta.
VISIÓNCALZADO GONZO S.A., pretende ser una empresa reconocida y posicionada en la fabricación de calzado suave que garantice la satisfacción de los clientes, colaboradores, proveedores y socios.
POLÍTICADE CALIDAD
Brindar a nuestros clientes un calzado que cumpla con sus necesidades y expectativas de: confort, calidad, durabilidad y seguridad, esto contando con personal competente y tecnología depunta lo que se reflejara en el mejoramiento continuo de las actividades de la empresa.
Misión
Calzado eclipse es una empresa dedicada a la fabricación y venta de calzado, para damas caballeros yniños. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, obrando bajo los principios de calidad, experiencia, servicio, cumplimiento y respeto por nuestra gente dentro de la filosofíade mejoramiento continuo.
Como equipo humano contamos con la oportunidad de trabajar a diario con gente honesta y con un alto sentido de pertenencia y profesionalismo.
Visión
Calzado Eclipse seráuna empresa sólida, rentable y reconocida nacional e internacionalmente, de excelente imagen por contar con un equipo humano de gran desempeño y productividad, dispuesto a brindar calidad en losprocesos y productos para satisfacer a nuestros clientes contribuyendo así con el desarrollo social.
Visión
Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en la fabricación de calzado en AméricaLatina, ofreciendo productos innovadores y de buena calidad, a precios competitivos con tiempos de respuesta menores a Asia. Aspiramos a gozar del reconocimiento general por nuestro compromiso con el país,con la comunidad en la que operamos, con nuestros clientes y en especial con los trabajadores vinculados directa e indirectamente a nuestra operación.
Misión
Nuestra misión es deslumbrar a...