Misión y visión

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015
Misión
Es motivo o una razón de ser por parte de una organización, una empresa o una institución. Este motivo se enfoca en el presente, es decir, es la actividad que justifica lo que el grupo o elindividuo está haciendo en un momento dado.

Visión
Es una imagen que la organización plantea a largo plazo sobre cómo espera que sea su futuro, una expectativa ideal de lo que espera que ocurra. Lavisión debe ser realista pero puede ser ambiciosa, su función es guiar y motivar al grupo para continuar con el trabajo


LVHM (LOUIS VUITTON AND MOËT HENNESSY)

Misión
La misión del grupo LVMH esrepresentar las cualidades más refinadas de la occidental " Art de Vivre " de todo el mundo. LVMH tiene que seguir siendo sinónimo de elegancia y creatividad.
Nuestros productos, y los valores culturalesque encarnan la empresa son la mezcla de tradición y la innovación, lo que enciende el sueño y la fantasía.

Visión
Los productos de LVMH comparten la tradición con la innovación y deben derepresentar los sueños y anhelos de sus consumidores.

EL Palacio de Hierro

Misión
Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.
Valores: Lealtad, servicio, integridad, innovación.

Visión
ElPalacio de Hierro es la tienda departamental de mayor prestigio en México, distinguiéndose por ofrecer a sus clientes servicios y productos de las más prestigiadas marcas nacionales e internacionales aprecios competitivos, proporcionando así el más alto nivel de valor al cliente en el mercado.

Apple

Misión
Ofrecer servicios con la más alta calidad y con la más alta tecnología con los mejoresproductos y promover estilos de vida saludables. Así como seguir capacitándonos para renovar nuestra empresa día a día.

Visión

Visión
Se basa en 3 pilares fundamentales: profesionalismo, tecnología ytrayectoria, todo relacionado a mejorar nuestra calidad de vida. Ser reconocidos como una empresa de la estética dinámica y competitiva en brindar soluciones integras a nuestros clientes

Coca Cola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS