Misión

Páginas: 8 (1774 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Ejemplos de Misión
1. “Experimentar la alegría del progreso y aplicar la tecnología en beneficio de las personas”.
SONY

2. “Organizar la información mundial para que resulte universalmente accesible y útil”.
GOOGLE Inc.

3. “Promover el éxito de nuestros clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades, facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores, generarvalor para nuestros accionistas y apoyar el desarrollo sostenido del país”.
B.C.P

4. “Ser la mejor alternativa de productos elaborados en busca de excelencia de forma integral para contribuir al bienestar de la sociedad”.
AJEGROUP
5. “Ser felices y hacer felices a nuestros clientes”.
PARDOS CHICKEN
6. “Orientar e informar, entretener y culturizar satisfaciendo así la culturainformativa de los lectores”.
EL COMERCIO

7. “Transportamos sueños entregando lo mejor de nosotros para lograr la preferencia de clientes y comunidades, y así construimos una empresas sustentable donde nos encante trabajar”.
LAN PERÚ

8. “Ser líder en la comercialización de productos de consumo, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, brindándolesproductos de calidad y con excelencia en el servicio”.
WONG

9. “Traer inspiración e innovación para cada atleta en el mundo. Si tienes un cuerpo, eres un atleta”.
NIKE

10. “Diseñar, proponer, ejecutar y evaluar, con eficiencia y transparencia, la política económica y financiera del país a fin de alcanzar el crecimiento como condición básica conducente al desarrollo económico sostenidoque implique el logro del bienestar general de la población.
M.E.F

11.  “Producir alta calidad, bajos costos, productos fáciles de usar que incorporan alta tecnología para el individuo. Estamos demostrando que la alta tecnología no tiene que ser intimidante para los no expertos en computación”.
APPLE

12. “Mejorar la salud, higiene y el bienestar de las personas cada día, en cadalugar.”
KIMBERLY CLARK

. “Somos una organización comprendida con la satisfacción de gustos muy exigentes, en el sector de prendas de vestir. Nuestro fin es satisfacer a nuestro público consumidor, mediante un producto a su media y gusto personal”.
TOPY TOP

. “Somos una empresa de transporte de pasajeros y carga a nivel interregional y regional que brinda una experiencia de viajesatisfactoria, promoviendo el desarrollo sostenible de nuestros colaboradores y de la sociedad en nuestras zonas de influencia”. 
SOYUZ

. “Ser la mejor alternativa peruana en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, promoviendo el consumo de nuestros productos basados en la excelencia del servicio; logrando a su vez la solidez de la empresa y el bienestar de sus integrantes”.
IMPORTACIONESHIRAOKA

Ejemplos de Visión
1. “Ser el mejor restaurante de comida rápida en el mundo. Ser el mejor significa proveer calidad excepcional, servicio, higiene y valor, de manera tal que hagamos que cada cliente en cada restaurante sonría”.
McDonald’s

2. “Liderar la revolución de la convergencia digital”.
SAMSUNG

3. “Ser reconocida como una institución de enseñanza personalizada quese mantiene a la vanguardia de los últimos paradigmas y enfoques educativos para formar personas con excelencia académica y férrea voluntad, capaces de incorporarse productivamente a las exigencias de nuestra sociedad”.
USMP
4. “Ser el más prestigioso motor de búsqueda y el más importante del mundo, además de ser un servicio gratuito fácil de utilizar que presente resultados relevantes enuna fracción de segundo”.
GOOGLE Inc.

5. “Ser el Banco líder en todos los segmentos y productos que ofrecemos”.
B.C.P

6. “Ser una de las 20 mejores multinacionales del mundo para el 2020”.
AJEGROUP

7. “Ser la primera operadora de telecomunicaciones móviles en el Perú.
CLARO PERÚ

8. “Ser la empresa más competitiva del sector calzado a nivel nacional con alcance...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS