Misi viso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN
Multipan de Colombia S.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos congelados a base de harina, somos los líderes y pioneros en asesorías en el nuevo conceptode panadería, satisfaciendo la necesidad del sector del gremio panadero en el país, consolidándonos como aliados en el desarrollo de relaciones gana - gana y propendiendo por soluciones económicassostenibles.
VISIÓN
Multipan de Colombia S.A. será en el 2015, la empresa más sólida y reconocida del sector panadero en el nuevo concepto de pan congelado, facilitando el montaje de negocios afinescon la asesoría respectiva de su grupo comercial y las alianzas estratégicas que se desarrollen en busca de ser la solución práctica y rentable del sector.
QUINES SOMOS
Soporte Técnico
Todo elsoporte necesario en el manejo de producto así como la preparación (horneo), acondicionamiento (terminación),exhibición del producto y estrategias de mercadeo.
Planta de Producción
Tenemos la mejorcalidad y variedad de productos. Todas las materias primas de nuestros productos, vienen de proveedores certificados.
Realización de controles de calidad en el proceso productivo. Contamos con una plantacon tecnología de punta y de última generación
Beneficios de la Panadería Moderna
Inversión
* Menos equipos.
* Menos espacios.
Espacios
* No requiere grandes áreas.
* No necesitaalmacenar materias primas.

Frescura y Calidad
* Productos siempre frescos y calienticos.

Practicidad y Facilidad
* No hay que amasar.
* Los productos están listos para hornear.
* Sehornea a la hora que lo necesite.

Rentabilidad
* Fácil control de inventarios.
* No hay desperdicio, solo hornea lo que va a vender.
* Ahorra energía.

Experiencia
* No requierepersonal experto.
* No necesita saber de panadería.

Distribución
Contamos con una flota de vehículos especializada en transporte de congelados proporcionando y garantizando la conservación...
tracking img