Mision de kfc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 5 (1080 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En chile

Misión

Ser la compañía de comida rápida reconocida por un producto de calidad y servicio de excelencia.
Todo esto, en un marco de crecimiento de las personas.

Contacto

DIRECCIÓN COMERCIAL
Carmencita 25
Piso 10, Oficina 102
Las Condes
Región Metropolitana

TELÉFONO
5854 000
FAX
3786 576
EMAIL
kentucky @ kentucky. Cl

HISTORIA

Kentucky Fried Chicken tuvo suinicio en el estado de Kentucky, USA, en la década del 30. Harland Sanders cuando ya tenía 65 años de edad, aprovechó su ingenio y espíritu emprendedor y creó la famosa receta "secreta" para preparar el pollo frito, esta receta pasó a llamarse "Receta Original". En Corbin, Kentucky, Sanders abría su primer restaurante ofreciendo platos de comida en base a su exquisito pollo, en poco tiempo su famacreció abriendo más restaurantes en todo el estado y luego a nivel nacional.

En base a esta receta su negocio tuvo un gran éxito convirtiéndose en la cadena de pollo más famosa del mundo, en gran parte a través del formato de franquicias. Años más tarde el estado de Kentucky entrega el título de "Coronel" a H. Sanders en gratitud a la difusión que su empresa otorga al Estado.

En los 80 KFC fueadquirida por PEPSI co International, completando junto a Pizza Hut y Taco Bell, la mayor compaña de restaurantes del mundo. Hoy en día esta empresa se llama YUM Restaurantes Internacional, donde solo KFC posee más de 12.000 restaurantes en el mundo, sirviendo más de 1 billón de comidas cada año.

CONVENIOS

KFC ha concretado diversos convenios con múltiples instituciones y organizaciones,nuestro objetivo, entregar beneficios económicos a todos nuestros clientes, ofreciendo atractivos descuentos, promociones especiales y cupones que le permitirá disfrutar la excelente calidad y sabor de nuestros productos.

TRABAJO

En nuestra compañía trabajan cerca de 1.500 personas cumpliendo diversos roles dentro de cada tienda, con especial énfasis en la elaboración y manipulación dealimentos bajo los más estrictos estándares de calidad.

Nuestra empresa se caracteriza por contar con un consolidado plan de carrera interno, lo que nos permite disponer de un importante contingente de cargos gerenciales formados al interior de KFC.

Nuestro ambicioso plan de expansión nos permite proyectar la apertura de una cantidad importante de locales nuevos en los próximos años, que se traduceen la posibilidad cierta de contar con vacantes para aquellas personas que deseen desarrollarse y consolidarse en el mercado de comida rápida en Chile.

COMUNIDAD

Kentucky Fried Chicken ha logrado con el apoyo de todo su personal y de sus clientes aportar durante todos estos años, en proyectos de responsabilidad social ligados directamente a instituciones de beneficencia que van en directoapoyo de niños con problemas de salud.

Nos sentimos orgullosos de esta labor y del compromiso que nuestra empresa ha asumido con estos niños. Hemos asumido un nuevo desafíro para continuar con nuestra labor de beneficencia y apoyar a los más pequeños.

Pero ahora daremos un paso mayor, nuestras recaudaciones ir en beneficio directo del Hospital Luis Calvo Mackenna, donde con el aporte denuestros clientes podremos ofrecer beneficios médicos a aquellos niños que se encuentran entre la vida y la muerte, apoyando a las unidades críticas del Hospital, niños con cáncer, leucemia y enfermedades terminales.

Recaudaciones
La recaudación de Kentucky Fried Chicken considera lo obtenido desde el día 1 de enero de 2010 en adelante. ($31.707.987)

Internacional
KFC Corporation, con sede enLouisville,
Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo y sus especialidades son el pollo Receta Original®, Extra Crispy®, Kentucky Grilled Chicken™ y las Tiras Receta Original con complementos caseros, Alitas Honey BBQ y sándwiches de pollo recién hechos.

Todos los días atendemos a más de 12 millones de clientes en los restaurantes de KFC en 109 países y territorios...
tracking img