Mision honda

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
Honda y Volkswagen se pelean el primer lugar de preferencia en México
[pic]

En un estudio realizado por el sitio Autocosmos.com, en colaboración con Publimetro, a través de Internet, 3 mil 140personas respondieron a las preguntas de opción múltiple realizadas por este equipo editorial para saber, en su percepción, cuál es considerada la mejor firma del país en 2009 de entre todas lasexistentes en México, sin separar marcas generalistas de las llamadas Premium.
Para poder determinar cuál es la marca mejor percibida en nuestro país, se colocó una encuesta en Internet que sólo podía serrespondida una vez por cada usuario. La encuesta lleva un proceso de tabulación automático, con valor estadístico en la cual tuvimos un error estándar del 0.13% y un intervalo de confianza del 95%.¿Qué marcas te parecen las más confiables del mercado mexicano? Selecciona aquellas que consideres mejores en calidad, servicio y producto. Elije tantas como quieras.
Honda 38%
Toyota 34%
Volkswagen33%
Nissan 27%
BMW 19%
En este apartado, Honda sobresale con cuatro puntos por arriba del que parece su acérrimo rival que es Toyota. Volkswagen está a un punto de Toyota y su más cercanaperseguidora, Nissan, está cinco puntos debajo de los alemanes y 11 puntos debajo del líder. Llama la atención que las marcas llamadas generalistas estén arriba de las llamadas Premium.
¿Qué marcas ofrecen elmejor servicio post-venta del mercado mexicano? Elije tantas como quieras.

Honda 21%
Toyota 14%
Volkswagen 12%
En este punto se corrobora lo que la gente manifiesta verbalmente y que es queHonda es la marca con mejor servicio en México. La distancia con Toyota es de siete puntos porcentuales, esto es, una brecha muy grande considerando el volumen de ambas marcas.
¿Qué marca te parece queofrece los mejores coches del mercado? Elije una.
Honda 13%
Volkswagen 12%
Toyota 9%
A pesar de que muchos tienen a Volkswagen como la marca con los mejores productos del mercado, Honda logró...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Honda
  • La Honda
  • Honda
  • honda
  • hondas
  • Honda
  • Honda
  • Honda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS