Mision vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA HISTORICA

DUPNT LTDA. Es una sociedad Limitada que fue fundada el 20 de febrero de 2010.

El almacén Principal se encuentra ubicado en… cuenta con más de 100 clientes, dentro de loscuales están los Salones De belleza, Distribuidoras minoritarias de cosméticos, entre otras.

La empresa distribuye su producto a través de venta al por mayor y detal, en cada venta que se realiza sepresta  un servicio de asesoría al cliente contando con los catálogos enviados por las fabricas y con la experiencia que tiene cada unos de los vendedores.

MISIÓN

DUPONT LTDA. Es una empresadedicada a la comercialización y distribución de Labiales de alta calidad a un público en general; brindando precios competitivos y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes.

Contamos con talentohumano y tecnología versátil logrando que la empresa conserve un alto posicionamiento, que garanticen la rentabilidad necesaria para el constante  mejoramiento de la compañía y el de los clientes, enprocura del bienestar de los colaboradores y como dignos representantes del desarrollo Tolimense.

VISIÓN

En el año 2015 DUPONT LTDA. Estará consolidada como una empresa líder a nivel regional enla comercialización de Labiales y demás líneas de Cosméticos, siendo competitiva y adaptable a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Implementar unsistema de gestión de calidad es realizar la gestión asociada a la calidad con el fin de cumplir con los objetivos y los requisitos del cliente, buscando la mejora continua.

POLÍTICA DE CALIDADEn DUPONT LTDA. Trabajamos constantemente en el mejoramiento de nuestros procesos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de la calidad y entrega de nuestrosproductos, contando con un personal calificado y comprometido en la mejora continua de nuestra organización.

En busca de fortalecer y aumentar nuestro poder de venta para consolidarnos como un...
tracking img