MISION

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
M I S I O N
Es ser el restaurante número uno en calidad de su cocina, ofreciendo excelente servicio con el fin de lograr la preferencia de nuestros usuarios.
Satisfacer las necesidadesgastronómicas de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen las expectativas de nuestros clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realizaciónpersonal y el Desarrollo de sus colaboradores en el grupo.
Tomando como estrategia principal el mejoramiento continuo de los estrictos estándares de higiene y buen servicio en un ambiente seguro,agradable y familiar a un precio justo.

V I S I O N
Ser el Mejor Restaurante a nivel Regional. Ser reconocido y preferido a nivel Regional, como un grupo de trabajo original, sólido y profesional, concalidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus clientes; posibilidades de desarrollo a su personal, trato justo a sus proveedores; transparencia y buenosmanejos a las autoridades y colaboración en el desarrollo de la atracción turística en nuestra región. Ser una empresa capaz de alcanzar retos con una estructura dinámica que promueva inversiones conpotencial de desarrollo y rentabilidad.
Administrar adecuadamente sus recursos, orientándolos hacia el respeto por el medio ambiente y al mejoramiento de la sociedad.
Contribuir con el desarrollo delestado mediante su permanencia en el marco económico estatal y su participación en el mercado nacional, actuando conforme a principios éticos y disposiciones legales.








V A L O R E S
- ElRespeto y cordialidad se deben manifestar en todo momento 
- Comunicación nuestra principal herramienta
- La puntualidad es el respeto al tiempo nuestro.
- Profesionalismo en todo lo que se realicedentro de cada área del restaurante.
- Entusiasmo desde el inicio del día.
- Compromiso con uno mismo, para poder satisfacer a nuestros clientes.
- Humildad en cada uno de los empleados, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision
  • LA MISION
  • MISIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS